Bio

Bienvenido o Bienvenida, algunos me conoceréis por Al Fumeta (Alf) o Rob y por mis artículos en la anterior etapa de la revista Yerba o en foros de la Red como La Marihuana o el preciado Cannabis Café (aún participo en este último).

Desde que en el pasado año 2006 www.liberadamaria.org y www.marihuananet.com sufrieran una serie de ataques a sus bases de datos y estuvieron inactivas durante más de medio año, no tuve el tiempo ni la motivación suficiente como para poder ponerlas a reflote (mucho trabajo mantener prácticamente solo esos dos dominios). Principalmente este gran periodo de tiempo también fue debido a que no podía garantizar a mi servicio de alojamiento que esos ataques no volverían a ocurrir, poniendo en peligro otros sitios web que compartiamos servidor.

thc En esta etapa actual (más tranquila) he decidido poner de momento el dominio www.liberadamaria.org redireccionado directamente a esta herramiento gratuita online que es WordPress (y de la que me explayaré un poco más abajo).

Mientras, www.marihuananet.com esta en una fase de reestructuración y rediseñado en la que no se realmente el tiempo que se acabará con ella.

Gracias al espacio web y a la herramienta de edición ofrecida altruistamente por la gente de WordPress, la plataforma de software libre de edición personal creada por Matt Mullenweg. WordPress.com y WordPress son, a nuestro gusto, la mejor opción gratuita y gestor de blogs respectivamente hoy en día disponible: está pensada en la perspectiva de la web semántica, tiene cientos de temas listos para instalar, no hay nada más personalizable y por supuesto si decides instalarlo en tu servidor propio, es libre. No sólo abierta, libre de verdad, es decir su licencia es GNU

Si te gusta la idea y tienes pensado colaborar, podemos enviarte una invitación para poder anotar o postear tus anotaciones en este blog. Estamos abiertos a ello contacta a través de los comentarios de esta nota.

Colaboran

Imaga

Pringadillo24

Taulay

Este blog está en fase ‘peta’.

Este apartado se actualizará… ¿o no?

Mientras, si te gusta… Like this on Facebook

Un abrazo humeante….

Si alguien tiene interés en contactar con el administrador, liberadamaria@gmail.com

Alf

Anuncios

24 respuestas a Bio

  1. epsir dijo:

    Hola un saludo me gusto mucho su web y me gustaria colaborar soy un cultivador notavo y estoy aprendiendo con diferentes articulos en la red, ojala siga actualizando esta web que es muy interesante, saludos desde méxico-

  2. canon eos 600d kit dijo:

    Eso fue un poco de materia interesante. Gracias por publicarlo.

  3. Pingback: » Sigamos la lucha de “Pringadillo24″ Estrella Estrellada

  4. JulieR dijo:

    Hi Fellow Blogger, I am writing from Longreach, Australia. Thanks for the interesting post. It helped me a lot with my TAFE cooking essay 🙂

  5. Anya dijo:

    Some really nice and useful information on this web site, likewise I think the design and style has wonderful features.

  6. juan dijo:

    Me encanta liberadamaria.org , muy buena información, soy un cultivador con años de experiencia, actualmente trabjando aqui http://www.2-grow.es/ y estoy dispuesto a colaborar con este blog en lo que me pidaís.

  7. Pingback: Clubes de consumidores o crimen organizado | Mi blog de usuario asocanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s