El narcotráfico internacional condecorará al Gobierno

Ejemplo de joya con la que condecorar al ministro de justicia. Puede personalizarse grabando en la culata a «Nuestra Señora María Santísima del Amor».

Joya con la que galardonar al ministro de justicia. Puede personalizarse grabando en la culata la imagen de «Nuestra Señora María Santísima del Amor».

L@M/ A los grandes capos del narcotráfico internacional se les saltan las lágrimas de emoción, le hacen la ola al Gobierno y aprueban por unanimidad conceder una misa a Gallardón donde se le imponga la Medalla Premium al Mérito del Crimen Organizado.

Desde los juzgados se excarcelan «narcos» de ocho en ocho en cumplimiento de la nueva Ley de Justicia Universal.

El Gobierno de España ha quitado competencias a los jueces para encausar el tráfico ilícito de drogas en el supuesto de que no tenga como destino ni se desarrolle en el país, no intervengan españoles ni ondee la bandera rojigualda en el buque que las transporte.

El narcotráfico que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy deja de perseguir financia el terrorismo internacional. Las facilidades no proceden de desiertos lejanos y sirven a la OTAN de pretexto para situar tropas donde estratégicamente le convenga, excusa por la cual, en buena previsión, ya están instaladas en Sevilla como «escudo». 

Atrás queda la pregonada necesidad de cooperación internacional para luchar contra la droga que reclamaba Ignacio Cosidó a finales de año en la presentación del informe «Análisis situacional del narcotráfico. Una perspectiva policial». Hay que «invertir más en inteligencia policial», enfatizaba el director general de la Policía Nacional española.

La apuesta de los populares consiste en encomendar la labor de «inteligencia policial» a «Nuestra Señora María Santísima del Amor». La Virgen, que se manifiesta en Consejo de Ministros, revela que si se desea una lucha duradera hay que cuidar al enemigo.

Así que, aunque parezca mentira, sin ponerse colorados, del Consejo de Ministros salen directrices que rebajan al mínimo la presión sobre el tráfico internacional de drogas ilegales y que aumentan la represión contra los consumidores de cannabis.

Con las nuevas leyes de tráfico y de seguridad ciudadana, van a entrar ganas de darse a la fuga ante cualquier control. Cuidado con llevar símbolos cannábicos, pues se es carne de cañón. Para que los agentes te escolten a casa sin realizar prueba alguna, se recomienda portar insignia del PP y estampita de Esperanza Aguirre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Charlatanes, leyes, política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.