Alerta: Drogoteca siempre tiene la razón. Si no, muerde

drogotecoL@M/ Si acaso la información que maneja Drogoteca no respondiera a la realidad, su autor se inventa la definición de las palabras para que cuadre. Así es fácil tener razón, pero mediando fraude. Cuidadito con advertirle que hay referencias que regulan el lenguaje para que la comunicación entre personas sea eficaz: insulta más que habla.

Para cuestionar una afirmación sin lograrlo (o habrá que ver cómo tergiversa la palabra sinónimo), se inventa una definición. Si le pides referencias, él no las necesita, él cobra por escribir, él da lecciones, él es la referencia. Y si no tragas, amenaza con escribir un post, que por el estilo que muestra en twitter se prevé “dimamatorio” (de mamarla). ¿Con qué amenazará a sus alumnos si le piden bibliografía?

Pero lo razonable, si te quieres medir la polla con alguien, es sacar la minga y el metro. ¿Qué cuentos son esos de venir con que el sistema métrico no hay que tomarlo como referencia?

De todos modos, lo mejor será tragar. Si alguien quiere tener un pulpo en el acuario de su salón, que pulpo sea animal doméstico. Punto pelota.  Como reza el titular, Drogoteca siempre tiene la razón (no queda claro si querrá que se alce el brazo en alto cuando se repita la consigna, pero por si acaso se hace, no vaya a zurrar más de la cuenta). El avatar tiene estilo, todo hay que decirlo. Conviene decírselo si se coincide con él, no vaya a mosquearse. Hablar del tiempo también es recomendable en estos casos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Charlatanes. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Alerta: Drogoteca siempre tiene la razón. Si no, muerde

  1. Star dijo:

    Qué es dimamatorio?

    • Drogoteca dijo:

      Dimamatorio es lo que escribe el inútil este cuando le dicen que le van a explicar BIEN qué significan los siguientes términos en política de drogas: despenalizar, decriminalizar, legalizar, regular y normalizar.

      El chico, cuando le dicen que alguien le va a explicar algo, se asusta.
      Es normal cuando no se tienen las cosas claras, y se va de listo patinando por la vida.

      Si te parece difamatorio que te explique lo que lo sabes…. pues bueno, te difamaré explicándotelo…. xDDDDD

      TONTOLABA!!!
      xDDDDD

      • Drogoteca dijo:

        Donde dice “que lo sabes” es un error obvio.
        QUE NO SABES, es la frase corregida. Ves? Soy humano, cometo faltas al escribir rápido…. pero no tan llorona como tú…. juajuajuajuajua!!!! xDDDD

        ZOTE!!!

      • imaga dijo:

        Como siempre, tienes razón. Corregido y aumentado.

      • Sabes enumerar despenalizar, decriminalizar, legalizar, regular y normalizar.

        Casi está bien. Tu constante “decriminalizar”, se escribe descriminalizar. No te lo había comentado por facilitar tu aprendizaje, para que no te desviaras. Término por término. No ha sido posible. Vuelvo a intentarlo por el primero, despenalizar, que escribirlo sí sabes. El problema es la definición. Inventárselo es trampa, caca. La única manera de explicar bien (fíjate que bien se escribe en minúsculas) los términos es consultar diccionarios varios.

        Como ya tenemos la referencia de la RAE, el ejercicio que debes superar para pasar a la siguiente pantalla de diálogo es enlazar el significado que recoge el María Moliner. Sería recomendable que contrastaras con otros. Tienes libertad para seleccionarlos. Mínimo dos.

        • Drogoteca dijo:

          Decriminalizar se escribe sin su s porque es un término que vino de los países sajones, “decriminalize”. Yo sé que te has agarrado a la RAE, pero la RAE no es el “Diccionario Especializado De Políticas de Drogas”.

          Es decir, no está mal que te agarres a un libro.
          Pero no vale cualquiera.

          Te has agarrado al que no es. Y sí, los libros -y diccionarios- son buenos, pero cuando se saben usar.

          Hay otros que cogieron otro libro llamado Biblia, también se lo tragaron todo con su buena fe, y luego mira la que liaron.

          Venga, madura…. 🙂

  2. Drogoteca dijo:

    Cómo me molas…. xDDDD
    Los tipos como tú son un estímulo para seguir riéndome de tontolabas, soplapollas y paletos.
    Puedes citarme.
    Drogoteca. xDDDD

    • Javier dijo:

      no tuviste bastante en su dia en el cannabiscafe, que todavia vas por el mundo de estas maneras….no eres mas que un penoso copypasteador, un pringao que va de profesional con cuentos infantiloides de estracciones inexistentes, de analisis nunca realizados y de “datos cientificios” sacados de paginas de dudosa credibilidad, y por si fuera poco, eres chulo, arrogante, hipocrita, y encima egocentrista, no eres ,mas que un payaso inmaduro incapaz de socializar, que a tenido una mierda de educacion pero te piensas que por saber que dos mas dos son cinco ya eres el gallito del corral, mira payaso, buscate una esplanada monta una carpa, y cumple con tu sueño de una vez por todas…. menudo pringao…..pero a este no lo habian encerrdo en un psiquiatrico…?

      eres un ridiculo farlopero, un cutre adicto a los estimulantes incapaz de utilizar tu lobulo frontal de alguna manera productiva, el señor estractor de metilfenidato, menudo payaso… ¿pero no te cansas?…en una cosa tenia razon einstein al 100´100%, sol ohay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y de lo ultimo no estaba muy seguro… tu representas esas conclusiones a la perfeccion PAYASO

      • Drogoteca dijo:

        Extracción es con X, no con S, pedazo de ZOQUETE!!! xDDDD
        Y aprende a usar las tildes si escribes castellano, imbécil. 🙂

        • Javier dijo:

          talvez no te acuerdes de que tu el el pasado cometiste ese error en el cannabiscafe bajo n pesudonimo que no quiero ni pronunciar, y por otro lado no tengo por que perder mi tiempo escribiendo bien para un hijo de la grandisima puta como tu, nos volveremos a ver las caras y te eXplicare yo bien a como ser el gallito del corral, PRINGAO que no eres mas que un puto adicto dejado de la mano de dios que se las de inteligente, payaso mas que payaso que n ote quiere ni tu madre… que por donde vas acabas igual en todos sitios troll de mierda….

  3. Drogoteca dijo:

    Quería añadir que ha sido muy divertido ver cómo un payaso como tú intentaba bloquear un BLOG sobre drogas de verdad en la red.
    Siento que el sistema de reportes de Google, haya echado un vistazo a mi blog, y lo haya repuesto tal y como estaba.

    Me comentan varias fuentes que “es que había unos cannábicos cabreados” que estaban reportandome…
    Una pena. El blog DROGOTECA sigue en pie.

    Pero no dejo de indicar que es “propio de valientes, machotes, y tipejos de la policía naZional” intentar difamar con una mierda de texto como ésta a un blog sobre drogas mientras está “bloqueado” porque le has ido llorando a un administrador de Blogger.

    MACHOTE!!! xDDD
    Hazte madero, que es para lo que vales (lo del cannabis te viene grande, porque eres corto).

    Drogoteca.
    🙂

    • Javier dijo:

      tu de drogas de verdad, no sabes ni reconocerlas en persona, pues no has visto niada y mucho menos puro, payaso, que lo unico que sabes hacer es simular etracciones, pateticamente como la de la cocaina, jajaja que partida de culo, entrevista a perico de los palotes, un activista que en la comodidad de su hogar se curra una estraccion de cocaina jajajaja, payaso mas que payaso, que las fotos se deltan por si mismas, pringao, y para un articulo que poens medio bien, jajajajaj te lo copias de los tutos del cannabiscafe, jajajaj ehhh! ¿don purificador de mirdilfenidato? eres un autentico payaso, mas que payaso, haces bien en conserbar tu blog, asi mas gente se podra partir el culo de tus escuetas y pateticas intervenciones, que n ote quieren ni el cafe, y dudo mucho que siquiera seas capaz de saber ingles, ya te veo en el rhodium chem….: tirando de traductor de google, jajaja payaso, mas que payaso…!!! eres un puto flipao, que te conozcan que te conozcan… tu de drogs lo unico que entiendes es l oque te enseño tu camello, a com ohacer la puta base y lo poco que has copiado de foros como el cannabiscafe, paleto que no eres mas que un puto paleto soplarallas, que no hassh probao na gueno dendee que lo vihte en lassh fotosssh del intennnete y timahginasshte que te lo metiasssh adicto pringao….!!

  4. Drogoteca dijo:

    Sí sí, lo que tu ladres…. cielito. xDDDDD
    Jojojojo!!! Pero que soplapollas!!!
    Venga, escribe otro ratito, a ver cómo te sale esta vez. 🙂

    • Javier dijo:

      eso, eso, muerdete la lengua, calladito estas mas guapo… tu a tus rolletes de seimpre, ehh, a crear estracciones sacadas de la manga, payaso.

      • Drogoteca dijo:

        Por cierto, en qué me mordí la lengua con la respuesta anterior?
        No te dije que tu madre tenía que haber abortado cuando le dijeron que el niño venía con el culo en la cara?

        • Javier dijo:

          haz el favor… pierdete en tu mierdoteca… payasete

          • Drogoteca dijo:

            Jo, Javier…. me dejas con las ganas de saber en qué me he mordido la lengua, amigüito.
            Yo que creía que ya te había dicho todo lo que podía defecarte encima.
            Y me vas a hacer tener que pensar?
            Venga, chavalín, vete a dar una vuelta y entérate de que no estás hablando con un mierdas como tú.

            🙂

  5. Drogoteca dijo:

    Se dice SIEMPRE y EXTRACCIONES, con X.

    Sabemos que eres tonto, pero intenta disimularlo al menos, zoquete!!
    xDD

  6. Antidrogo dijo:

    Drogoteca era el más listo de la clase, el que sabía más que el profe. Con su prepotencia, su poca educación y su poca opción al diálogo, no me extraña que haya perdido “conocidos” que sobre drogas, no es que le den mil vueltas, si no que le dan un millón o más.
    Fantasmas como éste sobran en este mundo. No engañas ya ni a niños de cuatro años.
    Eres un maleducado y de lo más rastrero que he conocido.

  7. Drogoteca dijo:

    Jajajajaja!!!

    Si os reinventáis como club de enemigos de Drogoteca tendréis más éxito, porque este lugar es una basura y además esta medio muerto.

    Ni info decente (noticias repetidas como el 90% de los sites) ni comunidad que lo soporte.
    De verdad no tenéis nada mejor a lo que dedicaros?

    (lo de ir cambiando de nick ayuda un poco, a que parezca que no es todo el rato el mismo imbécil….ánimo!!!)

    DROGOTECA 🙂

    • Tienes razón. Tu logo mola. Hoy ha enfriado.

    • Javier dijo:

      si que habria mas exito si, por que anda que no hay gente que tiene ganas de meterte caña….

      por cierto es admirable la capacidad de desdoblamiento cerebrla que tienes, ycon esas auto entrvistas tan richaracheras, ya es la monda lerenda, en serio, internate, que la ciencia podra disfrutar con tigo, y a ti las dronjas, te saldran gratis… pardillete… que te tenemos calao en todo el interneteeee…..

      • Drogoteca dijo:

        Auto-entrevistas?
        Supongo que te refieres a la que me hizo Eduardo Hidalgo y publicó Cannabis Magazine hace unos meses…

        Y tú? Quién eres, a todo esto?
        Qué te duele, nene?
        🙂

        • Javier dijo:

          pues como si tuviese que decirte quien soy… seras cotilla…

          • Drogoteca dijo:

            Tienes razón: ni que importase. 🙂
            Ale, a seguir rascando bola a ver si consigues que otro te haga algo de caso.

            Ciao mongolo!!

            🙂

            • Javier dijo:

              yo me remonto al pasado, mas lejos, cuando aun tu capacidad dee asombrar con mentiras, farsas e imbecilidades te asombrava ilcluso a ti…. esa epoca en la que te las dabas de listorro en el cannabiscafe, siempre con tus putos cuentos y artimañas, no eres mas que un puto niñato pijo mal criado al que nadie que haya compartido mas de cinco minutos le has hecho gracia…. eres un patetico psicopata, por que esa seria la definicion, PSICOPATA, no hay mas que leerte para saber que estas enfermo, delirante por completo, insultando a cada foro que vas, dandotelas de ser supremo, lo tuyo tiene nombre generico y es PATOLOGIA, estas tarao, asi de simple. FELIZ AMARGURA INFELIZ.

      • Drogoteca dijo:

        Y un añadido.
        PS: Tendría más éxito porque hacer un blog que realmente no dice nada más que las mismas tonterías de siempre, creyéndose ser un activista, no vale para que la gente pierda su tiempo leyendo tus imbecilidades.

        Por eso tú estás donde estás, y yo, donde estoy.
        🙂

        • Javier dijo:

          tu en el unico sitio que estas, es en el de…: CHORRAS ENVIDIOSOS PELOTEROS, pringao, que no le llegas a la suela de los zapatos ni al neng de castefa. INSISTO, HAZTELO MIRAR, llevar una psicopatia tanto tiempo y que pase desapercibida no es nada bueno, cualquier dia rebientas, y luego tendrasproblemas, mas de los que tienes ahora…. yo de ti no me automedicaria, y acudiria a un profesional, en serio, vela por tu salud, las mezclas que haces no son para nada convenientes…

        • Javier dijo:

          que te pones tu solito al nivel de gente como Escohotado, y no les llegas ni a la suela de los zapatos, por lo menos en tu personalidad drogoteca, luego cuando te transformas en un hijo ejemplar, o en el mejor amigo de toda la vida ya es otro cantar, pero deberias intentar reunir todas esas personalidades y hacer una sola, deberias dejar de pensar que cierras los ojos nadie te puede ver…. hijo mio, acude a un profesional, no te cuesta nada y te ayudara a superar tus limitaciones, te ayudara ser mas feliz y a ver el mundo de otra manera, si quiers yo te puedoaconsejar unos cuantos… pero por favor, calmate, que vas a incendiar tu solito internet un dia de estos, y luego los niños no podran conectarse a la play hombre… se un poquito mas responsable…. que no te cuesta nada….

  8. Drogoteca dijo:

    ¿Has dejado de ladrar ya? Porque has conseguido 34 comentarios… el record de este lugar!!!
    Si quieres vengo a mearte en la cara más a menudo, chavalín.

    🙂

  9. Drogoteca dijo:

    Aquí se firma mucho con el nombre de Drogoteca…. me parece que es hasta moda ya.

  10. Alberto dijo:

    Javier siempre insultando a todo el mundo y es un farsante de los pies a la cabeza que se lucra con todo. Vamos a acabar con tu blog. Somos anonymus, somos legión. No olvidamos, no perdonamos.

    • Javier dijo:

      sereis Anonymous, sereis legion, pero no teneis ni pajotera idea ni de con quien hablais, ¿mi Blog? jajaja ¿que blog? jajaja menudo payaso estas hecho…. por cierto, los insultos, mas bien son “adjetivos” (calificativos), haber si estudiamos un poco nuestro propio idioma, “PAYASO”. O eres un adulto completamente distraido y retrasado mental, imcompetente y frustrado sexualmente, o eres un crio completamente engreido, arrogante, malcriado y prepotente.

      mira, otro insulto… (este es muy tradicional, tiene su historia, y es muy original y poco agresivo, compara a la persona con un trapo viejo y estropeado, lo de tarado, lo añado yo, por mis primeras impresiones sobre tu cutre aportacion, por cierto ¿sabes lo que es zurcir?, o tu formacion intel3ectual no da para mas que llegar tarde, equivocaeter por completo, y lo mas evidente… prejuzgar)

      ANDA Y QUE TE ZURZAN, “TARADO”

      Pd: tu no te acabas ni el colacao por las mañanas, ¿pretendes acabar con un blog? ¿del que no sabes ni quien es el propietario?

      anda pringao, deja de ensuciar el buen nombre de Anonymous, y si tanto te va ese rol, que sepas “gilipollas”, que deberias, cuando menos, utilizar un pseudonimo, lo que se conoce como “nick”, y por cierto, aprende a conectarte a la red sin que se te pueda localizar facilmente, utilizando tor, por ejemplo…

      • Drogoteca dijo:

        Oye Javier MAGALLO que A VER SI ESTUDIAMOS se escribe así, como lo lees.

        Pero no HABER SI ESTUDIAMOS so zote.
        🙂

        HAMIGO ERES MUI JRANDE!!
        HARRIVA HESE HANIMO ONVRE!!!

        • imaga dijo:

          Bien. Conoces la diferencia entre ver y haber. De la ausencia de tildes del texto de mi tocayo (no lo rebajes confundiéndolo conmigo) no has comentado nada. Ahí tienes materia de estudio, así como en tu intervención la tienes sobre el uso de las mayúsculas. Ánimo con el estudio.

  11. cannabiscafetero dijo:

    drogoteca es un gilipollas como la copa de un pino, que va de listo pero no tiene ni puta idea. No lo reconozco aun del cannabiscafé, pero tengo en mente a unos cuantos gilipollas de la old school que concuerdan con su estilo. Si alguien me ilumina en este aspecto se lo agradecería, tengo curisiodidad por saber cual de los tontos del haba del old cannabiscafé se esconde bajo ese nick.
    Lo unico que sabe hacer es argumentar ad homine cuando no sabe qué contestar y contar tonterias que le suenan de algo pero que no sabe ni lo que está diciendo.

Los comentarios están cerrados.