La Junta de Andalucía estudia la productividad del cannabis

L@M/ Al mismo tiempo que se criminaliza todo lo que huele a cannabis, se experimenta con variables que influyen en la productividad de la marihuana (todo con dinero público). El proyecto específico de I+D+i CAICEM 13-20, financiado por la Junta de Andalucía con fondos europeos, tiene como objetivo concreto el “Análisis de la respuesta productiva de diferentes variedades del cáñamo (Cannabis sativa L) cultivadas bajo distintas dosis de riego, densidades de siembra y fecha de plantación con fines medicinales en Andalucía Occidental“. 

El proyecto se desarrollará en el centro IFAPA de Las Torres – Tomejil de Alcalá del Río (Sevilla) y creará un puesto de trabajo. El plazo para presentar solicitud expiró. Se requería titulación de ingenieria técnica agrícola con doce meses de experiencia en explotaciones agropecuarias y conocimientos informáticos. El contrato será de tres meses y medio a media jornada y la remuneración de 1.425,82 €. Se desconoce si tendrá que currar en pelotas en época de floración.

La respuesta de organicannabisclub a la oferta pública de empleo no es para pedir trabajo, sino para quejarse de que “a las personas usuarias se las trata como a criminales”. “La Junta puede plantar cannabis, reconociendo su utilidad medicinal, pero al intentar registrar mi asociación a favor de la normalización del cannabis recreativo, medicinal y industrial me tratan como a un narcotraficante y me derivan a la fiscalía diciendo que existe ilicitud penal”, expone.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asociaciones, marihuana, política, salud. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Junta de Andalucía estudia la productividad del cannabis

  1. Alberto dijo:

    BOIKOT a Marihuana BLOG
    Javier siempre insultando a todo el mundo y es un farsante de los pies a la cabeza que se lucra con todo. Vamos a acabar con tu blog. Somos anonymus, somos legión. No olvidamos, no perdonamos.Asi cada día y cada mes.Vaya problemón te has echado si no borras tanto la entrada de Aintzane Castillo como la del Dr Bouso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s