“Exigimos una nueva política reguladora para el Cannabis”

hemp museumL@M/ Treinta asociaciones de personas usuarias de cannabis informan desde la página de LegalizaCannabisEspana que han convocado una rueda de prensa el próximo lunes 14 de enero a las 12h en los salones del Hemp Museum (Carrer Ample, 35, 08002 Barcelona) para leer ante los medios de comunicación el siguiente manifiesto:

Exigimos la modificación de la Ley Corcuera que permite perseguir y sancionar a consumidores, cuando el consumo no es delito.

Exigimos la regulación del cultivo para autoabastecimiento de Cannabis.

Exigimos la regularización de la distribución del cannabis, de su producción, secado, curado y reparto al usuario final, con todas las garantías de las que es responsable el estado.

Exigimos condiciones sanitarias y de calidad que ahora mismo nadie controla.

Exigimos la creación de un Consejo Regulador del cannabis, que ayude a mejorar la calidad de esta sustancia en nuestro mercado.

Exigimos la libertad de todas las personas presas por delitos relacionados con el Cannabis.

La guerra contra las drogas ha fracasado. Exigimos desde ya una nueva política regularizadora para el Cannabis.

Las treinta asociaciones han “llegado a un consenso para aunar todas las manos posibles y conseguir la mayor demostración de fuerza de la que seamos capaces. Los cambios políticos que se avecinan, especialmente en el ámbito local y en lo relativo al Cannabis, hacen que sea más que nunca necesaria nuestra unión en pro del objetivo común y conseguir vuestro apoyo nos daría un impulso importante. Para apoyar el manifiesto o para cualquier otra duda, nos podéis contactar en el teléfono 628881169 o al correo electrónico: movimentcannabiccatala@gmail.com”.

Las treinta asociaciones son: ACUC; ACCAD; ACECA; AEC ARMONIA; AIRAM; Alhambra KUSh; ALTICA; AS4; ATIC; AUMA; AVAC; BARCELOCA; BONA HERVA; CANNACULTURA; CANNAMITCH; COMANDO TRICOMA; El Panchi; FORO HIERBA; GOK; Kay Pacha; KAYA; La Kalada; La Maria Gràcia; MACA; MACMA; NOU9VILANNABIS; NPK; PACHAMAMA; SATIVA CLUB; Sibannac

Anuncios
Esta entrada fue publicada en activismo, asociaciones, legalizacion, marihuana, política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Exigimos una nueva política reguladora para el Cannabis”

  1. Piracetam dijo:

    Yo me siento feliz de ver que no soy el único que piensa de ésta manera. Estoy cansado de discutir con mis amigos sobre política, economía y que me miren mal cuando les pido congruencia y responsabilidad sobre sí mismos y sus actos. En mi opinión hay que dejar de canalizar tanta rabia y energía exigiendo al gobierno que arregle nuestras vidas. Hay que enfocarse más en “construir consciencia”. Y ésta no se puede “construir” sobre el vecino sino solamente sobre uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s