L@M/ El locutor de los informativos de mediodía de Telecinco noticiaba el miércoles que el LSD se usa como abono para el cultivo de marihuana. Para leer tal sandez, entre otras, el presentador fue obligado a tragarse una píldora tóxica que nubla el entendimiento de quien la ingiere. La sustancia ha sido sintetizada por Agustín Durán, psicólogo del Plan Municipal de Drogodependencias en Valencia, financiado por el PNSD (Plan Nacional Sobre Drogas), obedeciendo la corrupta política de EEUU, y distribuido por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción).
La excusa más habitual para justificar la divulgación de estupideces no inocuas descansa en el carácter sensacionalista de los mass media. Sin embargo, lo realmente escandaloso del asunto, la participación necesaria y sistemática de la policía en el mercado negro, se omite. Los medios de comunicación masiva no son sospechosos, sino evidentes: tienen acciones del negocio de la droga.
No habiendo una unión de consumidores o de empresarios, hay que fastidiarse.
Pingback: Mascamasón y Mascamasones | Blog de Enrique Fornes Angeles, Ldo. en Derecho
Pingback: Tweets that mention El PNSD financia píldoras tóxicas | Marihuana Blog -- Topsy.com
Lo primero que le viene a la cabeza a una persona al ver un cartel anunciador que diga «Drogas NO» es hacerse una raya, o un porrito o un chino. Al gusto.
Regar plantas de marihuana con LSD. Un día antes de la cosecha. Cada vez que lo pienso, más ganas me dan de hacer un experimento.
Bien que lo sabe el PNSD y la FAD.