Goles contra la Prohibición

L@M/ Holanda y España, países a la vanguardia de la reivindicación canábica, se muestran en el escaparate que supone la final de un mundial de fútbol. En Holanda, cualquier aficionado adulto tendrá la ocasión de comprar marihuana legalmente y consumirla en lugar público mientras disfruta del partido del domingo.

En España no hay coffee shops; la administración es menos tolerante y más corrupta, pero eso no evitará que se viva la fiesta entre canutos. La mayoría de consumidores se abastece de hachís en el mercado negro, otros cultivan su propia hierba, otros lo hacen de modo colectivo. Éstos, agrupados en Clubes de Consumidores, han modelado un reducto de venta legal de cannabis exclusivo para socios.

Aun con imperfecciones, coffee shops y Clubes de Consumidores son goles contra la prohibición.

Camarero, más porros porreros porrompomperos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el observador, marihuana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Goles contra la Prohibición

  1. Menudo canutazo le hemos pegado a Holanda, viva españa!!! No tenemos nada que envidiar a holanda, bueno si una cosa, los coffeshop. 😀

  2. tocandolos dijo:

    Ni los coffe shops tenemos que envidiarle a holanda xDD viva España 😀

  3. Grow Shops dijo:

    Hola que tal?

    Muy bueno el blog, y actualizado, lo que es más dificil de encontrar en este tipo de blog marihuanos :), me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog, por favor, si te interesa, ponte en contacto conmigo por medio de la dirección email que te he dejado en el formulario del comentario, por si no sale, es shaman.aicc arroba gmail.com 🙂

    Un saludo y buenos humos!!

  4. Guishu dijo:

    Un saludo desde Argentina, soy nuevo en esto de los blogs y realmente no se como llegue aca (mentira, lo se claramente pero no lo recuerdo).
    De goles venimos medios secos, de coffe shops aun ni se habla por aca… hace poco se legalizo la tenencia aunque estamos aun varios pasos atras.
    Felicitaciones por el espacio y la informacion que proporcionan y un caluroso saludo a todos los que hacen de esta planta un arbol (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s