Política sana contra corrupción política

Lobo o CorderoPara solucionar un problema generado por el sistema financiero la idea es recortar los derechos de los trabajadores. Es tan aberrante como prohibir el control de ciertas sustancias y permitir su adulteración.  Son actuaciones que siguen el mismo patrón y que estafan al ciudadano. Cada vez, el sistema es más lobo y el personal, más cordero.

Observar al ministro de fomento Pepe Blanco arremetiendo contra los controladores a aéreos y comprobar que no hay batalla, da qué pensar. A falta de horas extras, el sueldo fijo anual por tres horas y media de trabajo diario, tras las regañina ficticia, queda en 200.000€. Pepiño se ha colgado una medalla mediática, sin pensar, sin que se le haya notado, con el paro existente, que con esa cifra vivirían cuatro trabajadores en vez de uno, trabajando la cuarta parte, con dinero suficiente para vivir y tiempo necesario para librarse del estrés laboral. Podría multiplicarse el número de anestesistas, notarios o farmacias, habiendo personas cualificadas y faltando puestos de trabajo.

Si se cobrara el 16% de cada papelina que se trapichea, de cada taco de costo o gramo de hierba… Si se cobrara el autónomo al dispensador, el IRPF al productor, la seguridad social al asalariado y al jornalero. Si se dejara de malgastar fondos públicos en propaganda y en perseguir inocentes.

Hay cosas más importantes.

Hay cosas más importantes que las drogas, contestan automáticamente 20 millones de votantes programados por PP y PSOE (PPSOE), cuyas financiaciones son sospechosas de servirse del narcotráfico. Esas cosas más importantes incluyen la pantomima del pacto por la patria para abaratar el precio del despido o liberarlo de penalización (esa es la diferencia).

A pesar del incontestable volumen de votos abducidos por el bipartido, hay quién se pone de los nervios ante la posibilidad de que un partido que defienda la normalización de la marihuana obtenga un solo voto de los supuestamente suyos. El éxito del PCLYN  fue saboteado y miembros de RCN-NOK son criminalizados. ¿Casualidad, metafísica o intereses creados?

El Partido Prohibicionista de EEUU se constituye en 1.869 y en 1.920 entra en vigor la ley Volstead, más conocida como Ley Seca. Cita Antonio Escohotado:  “Considerando que del proyecto ilegalizador para el alcohol surgirá el de ilegalizar otras drogas, es indudable que el Prohibition Party realizó una tarea titánica en términos parlamentarios, y que quizá no conoce la historia republicana universal otro ejemplo de una minoría con tanta capacidad para imponerse a obstáculos aparentemente insalvables”.  A. Sinclair atribuye, en su trabajo sobre la ley Volstead, el éxito del movimiento a un complejo de factores: “La explotación del miedo de las masas (…), la actitud reformista, la eficacia de los grupos de presión, su dominio de la propaganda, la estupidez y el egoísmo de los cerveceros y dueños de destilerías, la debilidad de los políticos”.

La debilidad de la clase política es el electoralismo. Con tal de no ceder un solo sufragio al competidor,… La fuerza normalizadora debería de aprovechar las elecciones como cualquier agente social.  Por caprichos del azar uno de los artículos más vistos del blog es Hojas de marihuana en las urnas de cuatro provincias. Estrenar sede ya es un avance. Sería un paso más que en las próximas elecciones aumentara el número de ciudadanos que tuvieran la oportunidad de reivindicar la normalización con el sencillo gesto de depositar un voto anónimo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en corrupción, el observador, elecciones, legalizacion, marihuana, política, RCN-NOK y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Política sana contra corrupción política

  1. Pringadillo24 dijo:

    Muy bien Imaga, excelente texto, te sales con tus entradas.

    Todo está “topado” y todos conocen la información de todos. Y además, desde hace siglos. Bajo estas tres premisas, en las que creo, hay que trabajar solo y hacer colaboraciones puntuales. Y añado una idea: “Si haces una, no se lo digas, ni a mí, ni a nadie”.

    Hay que concienciar. Hay que hacer acciones directas. Bondadosas y perfectamente planificadas. El sistema de comunicación entre unidades independientes tiene que ser: “si te veo brillar, yo brillo”.

    Sobre los partidos políticos cannabicos, prefiero lo siguiente: en vez de fundar un partido político que deje ver en su nombre la legalización de las drogas, crear muchos partidos. Partidos Políticos pequeñitos, con el nombre “Partido Político”, “Legalización” “Normalización, “Despenalización” y “cannabis” “porro” “drogas” o marihuana”, fundado por personas autóctonas de los pueblos y ciudades, y presentarse y hacer política, quedarse, sólo, en los Ayuntamientos.

    Quien quiera fundar un partido político, que requiere muchos menos medios y esfuerzos que hacer una “Agrupación de Electores”, no necesita un abogado.

    Comprar legislación sobre la normativa electoral, un buen libro con todas las leyes, cuesta unos 60 euros. Después, con un modelo de unos Estatutos de un Partido Político que se encuentre por Internet, se los adapta a su gusto. Es fácil.

    Solo se necesitan 3 amigos que quieran hacer la gamberrada en su pueblo e intentar obtener un concejal (y puede haber sorpresas y obtener más de un concejal).

    Se acude al Notario. Cuesta unos 100 euros. Se firma y se presentan los papeles en el Registro de Partidos Políticos.

    No necesitais más dinero que el que querais gastaros en la propaganda electoral. No necesitais local. La sede del partido puede ser el domicilio de uno de los fundadores.

    Por lo demás, a divertirse haciendo política en el pueblo. En tu pueblo. Todos los partidos, con el tiempo, se volverán unos corderos. Las Asociaciones de personas, sostenibles en el tiempo, por lo general no sirven ni para hacer leña. Solo que estos partidos políticos, sólo con el nombre, “despenalización, legalización y normalización de las drogas” ya harán una buena labor normalizadora.

    Partidos Políticos Cannabicos: Hay que entrar por las elecciones locales. Por los Ayuntamientos.

  2. imaga dijo:

    Muy interesante. Yo también pienso que sólo con existir es útil.
    Me alegra que te guste el texto. Hay 20 millones que no dirían lo mismo. Otros artículos los escribe Alf, como el referido a la SECA. Los tuyos también son de lo más visto del blog. Un saludo.

  3. jaker2 dijo:

    Quijotes demagogos y destartalados ( la política en Argentina)
    40 años o mas , donde un océano verde interminable y una tierra tan generosa se desperdicia de la forma mas descarada e insolente que se pueda concebir .
    Tantos años de monarquías disfrazadas de democracia , cometen todo tipo de herejías con una impunidad que la envidiaría hasta el mismo lucifer .
    Izquierdas y derechas en sus eternas peleas , van dejando surcos de sal , deudas descomunales y una crisis social como nunca se vio .
    Cada presidente llegara con su ropa Cesar y con algunos discursos emotivos y patrióticos llenara las plazas de ciudadanos desperados clamando por la solución rápida y definitiva .
    Y el pueblo al poco tiempo , pagara una vez mas por cada voto regalado .
    Así una y otra vez , como un péndulo que va y viene , donde siempre el pasado será presente y el futuro no existe en el catalogo de los políticos .
    Endeudada , exiliada del mundo , miseria , droga y demasiado populismo perverso y mentiroso , así se vive hoy en Argentina , un país donde su tierra te lo regala todo .
    Cada mandatario que llega al poder instala su propia monarquía , no duda en colocar sus jueces al poder y obtener la mayor impunidad posible , divide a la sociedad en pequeñas islas irreconciliables ya sea por medio de la política o ideología , digamos que hoy cada ciudadano es enemigo de otro ciudadano .
    Con este autoritarismo comienzan a gobernar , el costo que se paga para mantener este sistema perverso es el dinero , prebendas , coimas , comprar voluntades , extorsión etc .
    Quizás esta forma de vivir tan peculiar hizo que el argentino adopte una forma egoísta de vida , indiferente , amante de cualquier feriado largo , mediático , agresivo etc. será porque aprendió por la fuerza claro , a vivir siendo feliz de a ratitos , frases como :
    – Disfruto hoy porque mañana no se sabe que pasara en este país…
    y tantas otras como “ Yo no fui “ o el clásico “Yo no soy así” nos da una idea concreta de adoptar un modo de vida en emergencia permanente .
    Argentina esta rota , exiliada del mundo y como si fuese poco sus amigos , son aquellos que la terminan de hundir del todo , cada partido instala su ideología y luego buscara sus pares , caso Chavez o Irán solo por dar un ejemplo , lo mismo hizo la derecha en su momento , aliada con la iglesia y un falso nacionalismo destruyo parte de su historia y partió de un sablazo certero a la sociedad en dos pedazos hasta el día de hoy .
    Repito , hoy el argentino es su propio enemigo y esta tan desesperado que votaría al mismo Satanás con tal de obtener un poco de estabilidad .
    Las empresas , inversores y empresarios no tienen mas remedio que acordar con el poder de turno , porque cualquier sindicalista les haría la vida imposible o el estado monárquico se apodera de la misma sin pedir permiso siquiera .
    Desde el exterior ningún inversor serio vendría a un país , porque no solo le brindan reglas claras de juego , si no que deberá vivir enrejado con cien cámaras de seguridad y en anonimato perpetuo , porque su vida aquí no vale nada .
    Jamás lo políticos mostraron tanto desparpajo y su falta de civilidad con el ciudadano
    No solo cobran cifras descomunales , si no que ni siquiera se presentan a sus funciones básicas , como concurrir al congreso y debatir leyes para el país .
    Sera que ya poco les importa la opinión del ciudadano , todo se reduce a robar hoy y guardar para mañana , dejar paso al que viene y vuelta a empezar …
    Hoy sicólogos , sociólogos y opinologos de toda índole debaten si esto que padece la Argentina obedece al voto del ciudadano o tal vez a la maldita tradición heredada de nuestros ancestros .
    Creo que ya poco importa buscar el o los culpables , todos los países pasaron casi por lo mismo y hoy dejaron su historia para los libros , crecen y se expanden
    Argentina no , solo vive por y para el pasado , un misterio muy difícil de resolver.
    Gracias , mis editoriales como siempre se las piden a Google “ Jaker2 “

  4. Margarita (protestante 'y facha impresionante') dijo:

    TODOS A LA MANIFESTACIÓN CIUDADANA EL PRÓXIMO 16 DE MAYO EN NEPTUNO, A LAS 12.00 HORAS. (LA QUE TENÍAMOS PARA EL 8 LA HEMOS ANULADO PARA UNIRNOS A LA DEL 16 DE MAYO). TAMBIÉN SE HARÁ EN OTROS PUNTOS DE ESPAÑA. (RECOGED COMENTARIOS EN EL BLOG DE EL ECONOMISTA)-

    1º.- Contra la Clase política y la corrupción: Creación de auditorías y austeridad en el gasto.

    2º.- Reforma de la Ley Electoral y su fórmula D’Hont, de manera que se considere 1 voto por cada elector, independientemente de que sus circunscripciones sean menores o mayores y evitar también otras circunstancias que se dan en el actual sistema y, por supuesto, con listas abiertas.

    3º.- Endurecimiento de leyes.

  5. MOISÉS IBRAHIM dijo:

    COLEGIO RETAMAR: LA PIRATERÍA DE LA CHARLA FRATERNA. LOS TRAFICANTES DE ALMAS Y LOS MERCENARIOS DIRECTORES ESPIRITUALES.
    La creatividad es la facultad de crear o la capacidad de creación. Todos tenemos las herramientas necesarias para crear y estar en el mundo de todos que se identifican con las sociedades del progreso y la civilización. La esclavitud operativa a la que me ha sometido el OPUS DEI durante más de tres decadas como miembro asociado y educador me ha transportado a un mundo de minoría plagado de fabúlas, carente de libertad de iniciativa, confianza, originalidad, divergencia, innovación, independencia, maniobra, motivación, entusiamo, socialización, imaginación, visualización, meditación y contemplación. La MEDITACIÓN y CONTEMPLACIÓN se limitaban a la IMPERIALIZACIÓN y la EXCLUSIVIDAD del ENRQUECIMENTO del OPUS DEI por todos los MEDIOS OPORTUNOS, siendo LEGALES o ILEGALES, ASALTOS a las CONCIENCIAS o los ASALTOS a la RAZÓN. El LECHO es el santuario para hacer el AMOR y la OBRA del que fué MARQUÉS de PERALTA es un MONASTERIO para ejercer la OPRESIÓN, la ESCLAVITUD, el TERRORISMO ESPIRITUAL y la INFILTRACIÓN SOCIAL, a grandes escales y ambientes. La desconfianza generalizada, el desequilibrio de igualdad, la inestabilidad de convivencia, la inestabilidad de afectos, la descriminación social y la confrontación de ideas generaban la desconfianza de la persona o el educador en su ser, deteriorando los modelos educativos de construcción humana y debilitaban la autoestima como principio dinámico de perfeccionamiento y desarrollo. El SER HUMANO en el REINO del OPUS DEI se convierte en un OBJETO controlado, dirgido, automizado o mecanizado. La personalidad del SER HUMANO creado a imágen y semajanza de Dios se queda reducida, absorbida, atrapada, esclavitizada y anulada, estando a merced de los PIRATAS del TERRORISMO ESPIRITUAL y los MERCENARIOS DIRECTORES ESPIRITUALES del OPUS DEI, que van LIMPIANDO o EVANGELIZANDO los TRAPOS SUCIOS de sus VICTIMAS o la TROPA en todos los AMBIENTES de la JERARQUIA OPUSDEISTA que esta dadad al MORBO ESPIRITUAL y SENSUAL por su ECLAUSTRAMIENTO
    La DIRECCIÓN ESPIRITUAL o la CHARLA FRATERNA se considera como una CONFESIÓN SACERDOTAL bajo SECRETO según te adoctrinan al PITAR, es decir, al incorporarte al OPUS DEI. La ESCRUCTURA o el CIMIENTO del OPUS DEI se BASA o se ESENCIA en la CHARLA FRATERNA, la que DESTINGUE al OPUS DEI de las demás CONGREGACIONES TERRENALES. La PROCLAMACIÓN de la PRELATURA por parte de la IGLESIA CATÓLICA o el PLANETA IMPERIAL VATICANO se fundamenta en la CHARLA FRATERNA, cuyos CONTENIDOS y REQUISITOS están depositados dentro de los ARCHIVOS de la SANTA SEDE. El OPUS DEI OPUS DEI no guarda el RESPETO del SECRETO de la CHARLA FRATERNA, según las OBRAS y los TESTIGOS PRESENCIALES que TESTIMONIARÍAN tales hechos en los momentos y CIRCUNSTANCIAS OPORTUNOS. El MAYOR SECRETO DE LA OBRA ESTA VISTO A SENTENCIA, condenado al OCASO Y ESTÁ DESCUBIERTO ANTE TODAS LAS MIRADAS UNIVERSALES de la CRISTIANIDAD y las demás CREENCIAS.
    En cierta OCASIÓN, me ha llamado el DIRECTOR de la RESIDENCIA del COLEGIO RETAMAR, tal JOSÉ LUIS, y en la SALITA del BUNKER del TERRORISMO ESPIRITUAL, PUSO en mi CONOCIMIENTO todos los TRAPOS SUCIOS que DEPOSITO en la DIRECCIÓN ESPIRITUAL con mi DIRECTOR ESPIRITUAL, JULIO GALLEGO CODES durante DECENAS de AÑOS. Me informó de todo lo que YO EXPONÍA o REVELABA en la DIRECCIÓN ESPIRITUAL y sobre todo de la RELACIÓN que MANTENÍA con la MUJER de un HERMANO DEL OPUS DEI, MADRE de un EX ALUMNO y COMPAÑERO MÍO en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID. CONSTATO que me transmitió en aquel entonces “TIENES QUE SALIR CON ELLA A LA LUZ DEL DÍA Y NUNCA POR LA NOCHE”. El ASOMBRO que azotó mi SER, observando que mi INTIMIDAD está siendo ULTRAJADA y mi PRIVACIDAD esta siendo PISOTEADA, me PROPULSÓ a la RÉPLICA ” ME SORPRENDE QUE TU SABES DE MIS TRAPOS SUCIOS. YO CUANDO HE PITADO ME HABÍAN ADOCTRINADO QUE LA CHARLA FRATERNA SE CONSIDERA COMO UNA CONFESIÓN SACERDOTAL BAJO SECRETO Y CONSIDERO A ESTAS ALTURAS ESTE HECHO COMO UNA ABERRACIÓN Y UNA INVASIÓN DE MI PRIVACIDAD E INTIMIDADAD. LOS HECHOS EVIDENCIAN QUE LA OBRA ME HA TRAICIONADO Y HA COMERCIALIZADO CON MI HONOR, DIGNIDAD Y DERECHOS HUMANOS. POR TANTO, ME TENGO QUE MARCHAR Y NO TENGO QUE VOLVER A HABLAR CONTIGO”. El INTERLOCUTOR SEVILLANO me contestó “SOY EL DIRECTOR DE LA RESIDENCIA Y YO RESPRESENTO AL PADRE, POR TANTO, TENGO QUE SABER DE TODO LO QUE SUCEDE PARA CUIDAR VUESTRA SALUD ESPIRITUAL”. Me he levantado a continuacón indignado y puse en su conocimiento “TODO LO QUE DICES ME RESULTA UN BULO Y HAS DE SABER QUE ESO NO ME LO HABEÍS ENSEÑADO Y ADOCTRINADO EN LOS CURSOS DE INSTRUCCIÓN AL PITAR”.
    Me he marchado enojado y he contado lo sucedido a un HERMANO de CONFIANZA de la OBRA y COMPAÑERO de DESPACHO. Este se ha quedado ALUCINADO y sentía LÁSTIMA por todos sus TRAPOS SUCIOSque van CIRCULANDO por los PECES GORDOS de la OBRA. El GRAN COMPAÑERO Y HERMANO me ADVIRTIÓ ” HAS DESCUBIERTO EL MAYOR SECRETO Y LA BASE DE LA OBRA QUE FUÉ FUNDAMENTO PRIMORDIAL PARA LA PROCLAMACIÓN DE OPUS DEI DE PRELATURA, POR TANTO, HAS DE CALLARTE O TE VAN A CORTAR LAS RAÍCES O TE HACEN DESAPERECER POR EL MEDIO QUE SEA. NO PUEDES COMENTAR ESTO A NADIE HASTA EL GRADO QUE NO LO PUEDES CONFESARLO CON NINGÚN SACERDOTE DE LA OBRA, SALVO SI QUIERES, CON EL CAPELLAN MISMO”.
    Me he marchado a casa al acabar la tarea educativa y de repente al llegar suena el telefóno en PRESENCIA DE JULIA, la que iba a ser mi mujer por lo CIVIL dentro de unos meses. El AMIGO JOSE LUIS estaba al HABLA, queriendo RECONCILIAR CONMIGO. Me pedía con insistencia ir a VERLE al DIA SIGUIENTE en la RESIDENCIA. He reclinado su invitación tajantemente, haciendole ver que no tiene nada de hablar conmigo y jamás volvería a hablar o cruzar una palabra con tal individuo PIRATA Y MERCENARIO ESPIRITUAL. Me hablaba de humildad pero no había manera y la comunicación telefónica se alargó horas y horas en vano. TODO ESTABA CONSUMADO Y VISTO A SENTENCIA. La OBRA ya no era mi CAMINAR. Me han ROBADO la VOCACIÓN Y HAN ADULTERADO CON MI INTEGRIDAD HUMANA. Me han ESTAFADO en todos los TERRENOS ESPIRITUALES. El TERRORISMO ESPIRITUAL del OPUS DEI ya estaba SENTENCIADO. No era CAPAZ DE ESTAR EN UN DESPACHO DE UN GERENTE (LUIS SABÁTES) JURANDO por DIOS QUE NO SALIMOS LOS TRABAJADORES PERJUDICADOS por los ASALTOS A LAS ARCAS PÚBLICAS Y ACTO SEGUIDO ME ACOMPAÑA A SANTA MISA Y AMBOS COMULGAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE UNA CHAVAL TE HA VISTO UN MARTES METER LA RUEDA DE MOLINO EN UN BOLSILLO AL SACAR LA CRUZ, BESARLA Y VOLVERLA A METERLA PARA REZAR EL SALMO DOS. COJONES DEL ESPARTERO DEBEN TENER, QUITA Y PON. LA SANTA SUPREMA MAFIA TIENE LA CAPACIDAD DE COMETER ASALTOS A LA RAZÓN, RAPTOS DOMICILIARIOS Y HOMICIDIOS PERSONALES Y CARECE DE MEDIOS CEREBRALES PARA LA VIGILANCIA DE UN INDIVIDUO EN UNA SANTA MISA PLAGADA DE TERRORISTAS ESPIRITUALES QUE ENTRAN A MATAR.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  6. MOISÉS IBRAHIM dijo:

    COLEGIO RETAMAR: NOS VAMOS DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI VA DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    Los CONCEPTOS, PRECEPTOS, IDEOLOGIA y TEOLOGIA del OPUS DEI descansa en la CORRUPCIÓN, lo mismo que La CORRUPCIÓN de la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA pasa desapercibida por ataviarse en SOTANITAS, BURKAS y HIJABS INVISIBLES. La INFILTRACIÓN de la CRUZADA CLANDESTINA del OPUS DEI en todos los los medios sociales y organos gobernamentales convierte a la OBRA de DIOS en una OBRA de MANGONEOS, ATRACOS y ASALTOS. El OPUS DEI y el SIONISMO son parejos en sus IDEALES encaminados a apoderarse de los MEDIOS de COMUNICACIÓN y los demás TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES. El linaje ESCRIVIANO o PERALTINO no cesa de levantar centros de educación o de formación con el pretexto de ser obras SOCIALES y lo que he experimentado estando en los NIDOS del OPUS DEI, con DEI o sin DEI como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR donde he educado ALTEZAS Y REALEZAS, se reducen o se consagran como FUNDACIONES ILEGALES para el control del LORD BLACK MONEY. Los DOCUMENTOS avalan lo que EVANGELIZO de DERECHO de JUSTICIA para ACABAR con tales ASALTOS a la RAZÓN. El PAN de los más POBRES de los POBRES está siendo DEVORADO para FABRICAR ruedas de MOLINOS y estamos manteniendo los brazos en CRUZ de PALO, la que utiliza el OPUS DEI y coloca encima el CRISTO que le CONVENGA según los momentos y las circunstancias. Los CENTROS EDUCATIVOS que los de “CASA”, es decir, el OPUS DEI, controlan por todo el MUNDO y levantan del PAN de los POBRES, engendran CELULAS de TERRORISMO ESPIRITUAL, que se introducen y se infiltran en los los TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES MODERNAS, para FACILITAR y GESTIONAR los ATRACOS y los ASALTOS a la RAZÓN en todos los ÁMBITOS. La MADRE IGLESIA y la MADRE OBRA se inscriben dentro de un marco o un lema, que para hacer el BIEN has de ser PODEROSO y sin importar la FUENTE de ENRIQUECIMIENTO. Resulta llamativo que los CENTROS LIJURIOSOS de la OBRA tienen un LEMA escrito en sus FACHADAS que recita “VALE LA PENA”. La CONCIENCIA mía me ha dictado a lo largo de TREINTA y TRES AÑOS por el OPUS DEI que TODO NO VALE LA PENA PARA EL ENRIQUECIMIENTO FRAUDELENTO DEL OPUS DEI. Por tal motivo, los DOCUMENTOS AVALAN que habiendo sido HERMANO de mis HERMANOS de la OBRA, he EJERCIDO MI DERECHO DE JUSTICIA y les he DENUNCIADO POR ANTE LAS AUTORIDADES SINDICALES por SECRETO para NO PERDER MI PUESTO de TRABAJO, por CORRUPCIÓN MASIVA contra las ARCAS del ESTADO Y BLANQUEO DE DINERO MULTICOLOR A GRANDES ESCALAS. Los TESTIMONIOS avalan PAGOS MENSUALES y el PAGO de TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY por parte del actual DIRECTOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER al FORZAR mi PREJUBILACIÓN, procurando AHOGAR la ESCLAVITUD de la INMORALIDAD con la ABUNDANCIA del OPUS DEI LORD BLACK MONEY. Considero un DERECHO de JUSTICIA alzar mi voz para llamar la atención de los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD y las AUTORIDADES COMPETENTES para tomar las MEDIDAS OPORTUNAS o abrir un PROCESO de INVESTIGACIÓN. Las DENUNCIAS incesante que llevo a cabo desde hace SIETE AÑOS propulsaron al OPUS DEI recurrir a la PROSTITUCIÓN INFORMATICA, los ROBOS de IDENTIDADES, la SUPLANTACIÓN POLICIAL, la INFLITRACIÓN en el CUERPO de SEGURIDAD, la MANIOBRA de mi SECUESTRO DOMICILIARIO y el INTENTO FALLIDO de ACABAR con mi VIDA SAGRADA, a manos de SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, sobrino del fundador de la OBRA de DIOS y EX ALUMNO MÍO. El COMPLOT HOMICIDIARIO se llevó a cabo con el ARSENAL de COMUNICACIONES de TELEFÓNICA de ESPAÑA, que se encarna como un BUNKER de TERRORISMO ESPIRITUAL para el OPUS DEI. El SEÑOR ES MI PASTOR, MI DINERO Y NADA ME FALTA
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  7. MOISÉS IBRAHIM dijo:

    COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD. LA CULTURA DE LA CLANESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HECHO DE HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEGUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. NO CONCEDO, NO ACCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR HONOR, DIGNIDAD Y DERECHO DE JUSTICIA, ANTE LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO SE HA QUEDADO REDUCIDO A LA CONSAGRACIÓN DEL TERRORISMO ESPIRITUAL PARA SALVAR LAS AMAS EN LA ILEGALIDAD, ENCAMINADOS EN CAMINO DE 999 CAMINOS DE CLANDESTINIDAD. LA DIGNIDAD DE LOS PERTENECIENTES AL GENERO HUMANO NO SE NEGOCIA Y NO SE PACTA CON LORD BLACK MONEY QUE PROCEDE DE LA DEVORACIÓN DEL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, FORMAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. EL PAX IN AETERNUM SE CONSIGUE A BASE DE COMPRAR PARCELAS CELESTIALES A BASE DE HALUCINACIONES, Y EL PAX IN TERRA SE CONSAGRA CON EL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN DE LA JUSTICIA ES UN DERECHO INHERENTE DE TODO SER QUE SE IDENTIFICA CON EL GÉNERO HUMANO Y VELA POR SUS SEMEJANTES DE LA RAZA HUMANO Y LOS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA QUE SE TRADUCE EN EL AMOR QUE CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ. NO SE PUEDE QUEDARSE ANTE LAS SATANIDADES, ILEGALIDADES Y CLANDESTINIDADES DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI QUE CON SU OPRESIÓN Y ESCLAVITUD HA FACILITADO LA LLAGADA DE LOS DIABLOS AL PLANETA VATICANO, POR TODO LO QUE LE ESTÁ AZOTANDO DE ABUSOS SEXUALES SIN PRECEDENTES. LOS ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES CON LOS PADECIENTES DE INJUSTICIAS PERMITIDAS EN ABU GHRAIB SE HAN BROTADO EN LA CIUDAD VATICANA COMO FRUTO DE LA CULTURA DE LAS CRAZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL Y LA CULTURA DE LA TORTURA A MANOS DE LA IGLESIA QUE ESTÁ PAGANDO ALTO PRECIO POR LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE INOCOCENTE A LO LARGO DE LOS SIGLOS. AHORA NOS TOCA LA HERENCIA DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA, PARA PROSTITUIR CON NUESTROS DERECHOS HUMANOS, ADULTERAR CON LA ESENCIA DE LA JUSTICIA HUMANA DEL SER Y FORNICAR A LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES POR EL PODER IMPERIAL. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE SE HAN EDUCADO ALTEZAS Y REALEZAS DEBER TENER EN SU MENTE QUE HA DESEMPEÑADO EL PAPEL DE CONTADOR DE DINERO NEGRO PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES QUE SE MANEJAN, AL HABERME ENTREGADO TREINTA Y SIETE MIL EUROS AL PREJUBILARME POR HABER CUMPLIDO CON MIS DEBERES CONSTITUCIONALES QUE SE ADAPTAN A LA ESTRUCTURA DE LOS QUE SE ATAVIAN EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE DE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES DE LA JUSTICIA DE TODO LO QUE HA OBRADO DE MANIOBRAS DIABÓLICAS. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE EL PAGO DE LA FACTURA POR LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA MULTI CLONACIÓN INCESANTE DE TODOS LOS MEDIOS, LA PROSTITUCIÓN POLICIAL, LA SUPLAMENTACIÓN DE IDENTIDADES PRIVADAS, GOBERNATIVAS Y DEL ORDEN PÚBLICO, LAS AMENAZAS TELEFÓNICAS, LA ALTERACIÓN DE CLAVES DE MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, LA VIOLACIÓN DE MI PRIVACIDAD, EL DESVÍO DE MIS LÍNEAS TELEFÓNICAS DURANTE MÁS DE CINCO AÑOS, LA ERRÓNEIDAD DE LOS CONTESTADORES TELEFÓNICOS, EL ADUEÑAMIENTO DE MI ADSL,EL SOPORTE BIN LANDENISTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, EL SECUESTRO DOMICILIARIO POR EL TERRORISTA SANITARIO SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, LA INTENTONA DE HOMICIDIO LLEVADA A CABO POR EL SOBRINO DEL PRESUNTO SANTO CON SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ NÚMERO DE COLEGIADO 36190, LA REDIRECCIONAMIENTO DE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, Y LAS SETENTA VECES SIETE DE SATANIDADES QUE SUPERAN EL ENTENDIMIENTO DEL SER HUMANO Y DIVINO. EL SUMO TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE SE APODERÓ DE UN MARQUESADO EN TIEMPOS DE DICTADURA QUE ERAN AFINES AL FASCISMO EVANGELIZADOR DEL OPUS DEI, Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA, Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DE LA HERENCIA ESCRIVIANA O PERALTINA EL TORO SE LE HA ESCAPADO AL OPUS DEI Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA PARA ACABAR CON MI VIDA. CONSTA QUE CONOZCO EL PERSONAJE DE TELEFÓNICA QUE LLEVA LAS OPERACIONES, PERO SUCEDE QUE LA POLICIA Y LOS JUECES NO QUIEREN COLABORAR, POR LO MISMO QUE SIEMPRE ME HAN AMENAZADO QUE CON LA IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR. ESTAMOS SIN LUGAR A DUDAS EN LAS GUERRAS SANTAS DE RELIGIONES, LAS GUERRAS AL ERROR BUSHITERISTA QUE HA AVIVADO LA CULTURA DE LAS CRUZADAS OPUSDEISTAS Y HA CONSAGRADO LA CULTURA DE LA TORTURA. LA ANSIEDAD DE LA ADMIRACIÓN DE LOS GENITALES ÁRABES EN ABU GHRAIB HA BARRUNTADO EN LOS SENOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EVANGELIZANDO LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LA PEDOPHILIA Y LAS VIOLACIONES DE LOS NIÑOS QUE CRISTO PROCLAMABA SU CERCANÍA POR SER ANGELES. LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS ECLESIÁSTICAS, EL VATICANO OPUSDEÍSMO INFERNAL, LA OPRESIÓN CLERICAL Y EL FASCISMO IMPERIAL HA DADO CAMINO DE LOS 999 CAMINOS DE CAMINO A QUE LOS PRIESTAS RECLAMAN BREASTS Y LOS BISHOPS PROCLAMAN BI SHOPS. EL IMPERIO INCOHERENTE DE BUSHITLER HA VIETNAMIZADO PALESTINA, IRAK, LIBÁNO, PAKISTÁN, AFGHANESTÁN Y EL LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI HA OPUSDEIZADO EL PLANETA IMPERIAL VATICANO PARA ESTAR EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS. EN RESUMIDAS CUENTAS, LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS INCONTABLES DE IDENTIDADES, EL APOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MATEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS. PAX IN AETERNUM NO SIRVE SIN PAX IN TERRA.

  8. MOISÉS IBRAHIM dijo:

    COLEGIO RETAMAR: TRAFFICKERS OF SOULS IN INVISIBLE CASSOCKS, BURKAS AND HIJABS.

    THE HOLY EARTHLY GENOCIDE TRINITY OF THE BLOODTHIRSTY ORGIES.
    THE HOLY EARTHLY DAMNED TRINITY OF OPUS DEI ASSAULTS ON REASON.
    THE HOLY EARTHLY VATICAN TRINITY OF FUHRER RATZINGER BIN BUSHITLER.
    THE HOLY EARTHLY TRINITY OF LUSTFUL VATICAN AND WORRIORS OF GOD.
    THE HOLY EARTHLY TRINITY OF COLEGIO RETAMAR FOR ASSAULTS ON REASON.
    THE HOLY EARTHLY TRINITY OF COLEGIO RETAMAR FOR ILLEGAL FOUNDATIONS.
    THE HOLY EARTHLY TRINITY OF COLEGIO RETAMAR FOR BLACK MONEY DEALS.
    THE HOLY EARTHLY TRINITY OF COLEGIO RETAMAR MODERN CATHOLIC CRUSADES.
    I have been destined to come out from a MOSLEM FAMILY and join OPUS DEI as a SUPERNUMERAR for DECADES to discover the HOLY SUPREME MAFIA that runs inside the CATHOLIC CHURCH that has nothing to be compared with CHRIST and his BEATITUDES. CHRIST DOCTRINE has been CLONED and he has been present on the BUSHITLER PENTAGON to plan ATROCITIES, CRUELTIES, DESTRUCTIONS and CLEANSINGS. The CULTURE of TORTURE has been resurrected again to devour the POOR BREAD to make HOSTS (WHEEL of MILLS) for the ALTARS that are made of GOLD and DIAMONDS.
    Time makes HISTORY and I have made HISTORY at OPUS DEI, CATHOLIC CHURCH and SPANISH HISTORY. I have entered the WIDE DIGNIFIED GATE and I have come out of the UNSEEN GATE, as a result to burry and hide the ASSAULTS on REASON carried on by the MUTUAL HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI PENTAGON and VATICAN PLANET. I think that HUMAN VALUES I have inherited from my MOSLEM PARENTS have been so enough to continue with the “GREATNESS and GLORY of OPUS DEI”. I have decided to leave the DUST on my SHOES on the ROBBED ALTARS of OPUS DEI.
    I have said NO to OPUS DEI ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY THEFTS, PUBLIC HEALTH SECURITY ATTACKS, STATE SUBVENTIONS ROBBERIES, BLACK MONEY DEALS, ILLEGAL FOUNDATIONS, HOLOCAUSTS of TECHNOLIGICAL ERA, MODERN BLOODHED CRUSADES, CULTURE of TORTURES, COCKS CONTEMPLATERS, DEAD BODIES WALKERS, ADOLESCENT RAPERS and BI SHOPS MAKERS for BISHOPS. WORLDWIDE BELIEFS teach and preach not serving GOD and MONEY at the SAME TIME. BLACK and COLOURFUL MONEY is a COOMANDMENT or an IMPERATIVE in OPUS DEI and CATHOLIC CATECHISM.
    It has become clear, concrete and precise that CLONED CHRISTIANITY sounds SATANITY, OPUS DEI sounds CRUSADES. The POOR NATIONS have been facing the PERMITTED INJUSTICE, the INVISIBLE MEDIEVALIZED CRUSADES and TECHNOLOGICAL GENOCIDE INSTRUMENTS for DECADES and CENTURIES. CRUSADERS have stopped TIME before the THIRD WORLD NATIONS. It is MATHMATICAL that BIN LADEN KILLS, but CAPITALISM is INCREASING, as you are having more CAPITAL for less PEOPLE. It is hard to say that BIN LADEN is PROCREATING RICHNESS, but CRUSADERS are MAKING the POOR POORER. They SOWING POORNESS, SORROWFUL, GENOCIDES and RECESSIONS.
    It HONOURS and DIGNIFIES me that I am the only HUMAN BEING who feels IDENTIFIED with UNIVERSAL HUMAN LOVE, UNIVERSAL UNIQUE HUMAN RACE, WORLDWIDE HUMAN RIGHTS, and UNIVERSAL HUMAN JUSTICE and is able to SEAL the MOUTHS the OPUS DEI and the VATICAN PLANET with all the RUBBISH they STORE into their MUZZLES and the TRASH they hide under TONGUES and then I press on their noses to SWALLOW it and EXPLODE like CLUSTER BUMBS that they give to the POOR CHILDREN at CHRISTMAS and WARS.
    I have educated TWO GENERATIONS at COLEGIO RETAMAR in MADRID. It is said a COPORATIVE WORK of OPUS DEI, but has been seen and experienced as a LUCRATIVE WORK and a BUNKER for the ASSAULTS on REASON as a HUMAN TREASON. I had the PRIVILEDGE to teach, instruct and educate the ones who come from FASCISM, DICTATORSHIP, CHURCH SLAVERY, GREATNESSES of SPAIN, the DUKE and DUCHESS, the MARQUISES and MARCHIONESSES, ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGHNESS and ROYALTY. LOVE, JUSTICE and PEACE have been my INDICATOR on the lovely STAGE of LIFE. RICHNESS has never been my AMBITION in LIFE and that is why I have RENOUNCED to the GREATNESSES and EARTHLY GODS.
    I have shared TIME and SPACE with BELOVED, HONOURED and DIGNIFIED SPANISH HISTORY MAKERS. I have really enjoyed and learned about their way of GOVERNING, GETTING into PROBLEMS, DEALING or DISPACHING with FRANCO (GOD BLESS HIS SOUL AND ALL OF THEM).I feel honoured to say that OUR BELOVED SPAIN has been SERVED and GIVEN all the best I had during my PROFESSIONAL LIFE. It has been a great honour for me having instructed two distinguisged generations for THIRTY THREE YEARS, such as, NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LOPEZ BRAVO, AREILZA, WALKER, KOLOWITIZ, ALVÁREZ de las ASTURIAS, ALVÁREZ de TOLEDO, BANÚS, URQUIJO, QUESADA, CANÓVAS del CASTILLO, AGAG, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAINZ and THOUSANDS who I still REMEMBER and APPRECIATE.
    I have come to the resolution that OPUS DEI has been born to become the DISGRACE for the CHRISTIANITY and CHRISTIAN CHURCHES. The CALL to HOLINESS is translated into the CALL to MODERN CRUSADES in INVISIBLE CASSOCKS to steal and rob the POOR BREAD and make them go back CENTRIES. That is the REAL BLOODY EARTHLY CLONED CHRIST DOCTRINE. It has been evidenced that CHRIST was a SOCIALIST and a LIBERAL. He has shared until the last PIECE of BREAD with the POOR. He has shared TIME and SPACE with FOLLOWERS, SINNERS and PROSTITUTES. He had no difference in RACE, AGE, GENDER, RANK, PROFESSION and CONDITION.
    CHRISTMAS was coming and I was waiting for an EXTRA PAYMENT from the MINISTRY of EDUCATION, as the SECTION I worked for was SUBVENTIONED. At that time, my WIFE was a SECRETARY of DISTINGUISHED ENRQUE SÁNCHEZ DE LEÓN at the MINISTRY of EDUCATION. I was told about the extra payment I was going to receive, but the WESTERN GANGSTERS of ECONOMY at COLEGIO RETAMAR were going to pay HALF OF THE MINISTRY PAYMENT, but I REFUSED and told them about the EXACT AMOUNT I HAD TO RECEIVE and ABOVE ALL I HAD A COPY OF THE PAYMENT FROM THE MINISTRY. The SHERIF of COLEGIO RETAMAR ECONOMY, LUIS SABÁTES ORDERED the FULL PAYMENT DIRECTLY and then I came back home with the TEARS on my CHEEK for the OPUS DEI BLOODY and DAMNED ABERRATIONS. SINCE THEN I HAVE NOT ATTENDED ANY CHRISTMAS PARTIES or SOCIAL MEETINGS at SCHOOL BUNKERS and that has lasted for DECADES. My HONOUR and DIGNITY had a PRICE.
    I have been offended that I received my FULL PAYMENT, but my COLLEAGUE DIDN´T. My CONSCIENCE has taken me to report that ASSAULT ON PROPER POOR EMPLOYEES before a LABOUR UNION (CSIEF) SECRETLY. I have been guided by the LABOUR UNION GENERAL SECRETARY, MR. VIRSEDA. It has taken both of us two years to give end to the ASSAULTS on STATE SUBVENTIONS. It was impossible for the GANGSTERS to CHANGE the DOCUMENTS before the END of the SUBVENTIONED PERIOD. At the same time, I have tried my best to keep my post at BUNKER COLEGIO RETAMAR.
    It has been usual to sign at the end of month when you receive your salary. I refused to sign the ASSAULTS on REASON and at that time AURELIO LOZANO, who was the SECRETARY of the SHERIF, LUIS SABÁTES told me “IF YOU ARE NOT MOISÉS, YOU WILL NOT STAY OR CONTINUE AT SCHOOL FOR THREE DAYS”. At that time, I was a SUPERNUMERARY MEMBER at OPUS DEI and I KNEW all the CORRUPTIONS at SCHOOL, because my WIFE had their DOCUMENTS in her OFFICE at the MINISTRY of EDUCATION. LOVE takes HUMAN BEINGS to JUSTICE and then to PEACE at INDIVIDUAL and COLLECTIVE LEVELS, but LOVE takes OPUS DEI to CRUSADES against the POOR, then to PERMITTED INJUSTICE and then to SPIRITUAL TERRORISM and to WARS ON ERROR.
    TIME goes QUICKLY. I was met suddenly by ECONOMY GANGSTER, LUIS SABÁTES on the STAIRS that take to the SCHOOL CANTEEN. He asked me “DO YOU REALLY SAY AT SCHOOL THAT THE OPUS DEI ARE THIEVES?”. I had no choice or think twice to answer him “YES, OF COURSE, I DO. I WILL ALSO CONTINUE SAYING THAT YOU ARE THIEVES UNTIL YOU STOP YOUR ASSAULTS ON PUBLIC TREASURY AND THE EMPLOYEES JUSTICE IS ACHIEVED”. He took me to his office directly and the first words he said “I SWEAR BY THE NAME OF GOD THAT MEASURES WILL NOT BE AGAINST YOUR INTERESTS AND THE INTERESTS OF YOUR COLLEAUGUES”. It was wasting the time and usless to continue speaking to HEARLESS and SOULESS DEVILS who DEVOUR the PROPER EMPLOYEES BREAD AND THE PUBLIC TREASURIES. I have rushed out of his BUNKER, but I hav not had time to have a look on his chair. He may have had a SHIT, because his EARS have had touched the floor and they were RED like the POOR BLOOD THEY FLOW.
    I have followed the INSTRUCTIONS of the EX MARQUIS de PERALTA “DON´T LET YOUR LIFE BE BARREN. BE USEFUL. MAKE YOUR LIFE FELT. SHINE FORTH WITH THE TORCH OF YOUR FAITH AND YOUR LOVE”, but I had no AMBITIONS for VIRILITY to consider that WOMEN are the CENTRES and the ROOTS of MEN´S SINS and LEADSHIP to practise FASCISM and make POWER of FORCE overcomes the POWER of LOVE. The FOUNDER of OPUS DEI is really the FOUNDER of BLOWING the HUMAN RIGHTS, DIGNITY and MORALITY. WAY is the 999 WAYS OUT for OPUS DEI to apply their UNCONCEIVED DOCTRINE. It is SAID that MATRIMONY is a HOLY SACRAMENT and MARRIAGE is for the SOLDIERS anot for the GENERAL STAFF FOR CHRIST´S ARMY. YOU see that CHRIST´S ARMY and ARMS are for KILLING, but the POOR ARMS are for MAKING LOVE and HUGGING.
    REMOTE CONTROLLERS make me know the HEART BEATS at OPUS DEI, I mean, “IN CASA”. I have experienced the ones who are from “CASA” for over than THREE DECADES. I have shared the GOOD of OPUS DEI and I have abhorrented the MALICE of OPUS DEI. I had the chance to meet a lady while I was a member at OPUS DEI. She was an EX SUPERNUMERARY and DIVORCED from who was a BROTHER of mine at that moment. It has been a PROVIDENCE that I have educated her SONS at COLEGIO RETAMAR and one of them has become a COLLEAUGUE of MINE. At the first sight both of us have been attracted by each other and there were no differences to share our desires from the beginning. The first day, I have met her, I went to the Chaplain of school, DON LUIS CARRIÓN and told him what was going on with the ACTUAL SUPERNUMERARY and the EX SUPERNUMERARY LADY.
    At the beginning we both had no no intentions to get married, due the concepts, precepts, ideology and theology of the EX MARQUIS de PERALTA. MARRIAGE is not for the GENERAL STAFFF of CHRIST´S ARMY, so we both continued our HOLY VENTURE and shared all the best we had on the LOVELY STAGE of LIFE. There was a COMPLETE SILENCE in OPUS DEI and her OPUS DEI NUMERARY SON was a COLLEGEAUGUE of MINE at SCHOOL. Both HOUSES were like a HOUSE, but from time to time, I was asked if I MAKE LOVE with her at HOME, ABROAD or on our INCESSANT TRIPS to different PLACES in SPAIN. YOU see that OPUS DEI is a SECRET SECT that INFECTS like INSECTS.
    THINGS came to their END and SILENCE was CUT OFF when I got married with that LADY at the most WELL KNOW CENTRE, BUNKER OR HEADQUARTER of OPUS DEI in POZUELO de ALARCON (HALL TOWN). I have been born FREE and I had NOBODY to ask for PERMISSION to get MARRIED. Before going to holidays with her to the NORTH of SPAIN, I had a talk with the DIRECTOR ADVISOR and the SCHOOL CHAPAIN. I told them of my intentions for going on holidays with her and getting married with her after coming back. I joined SCHOOL on the SECOND HALF PART of SEPTEMER and on the FIRST HALF PART of OCTOBER I WAS forced to RETIRE with FULL FIVE YEARS PAYMENTS. It means that the ACTUAL DIRECTOR of COLEGIO RETAMAR, DON JOSÉ LUIS ALIER has handed me THIRTY SEVEN THOUSAND EUROS IN BLACK AND COLOURFUL MONEY, and at the same time, he has tried to INDOCTRINATE me on LIES to deny the TRUTH and SAY LIES to my COLLEAUGUES about the REASONS of my RETIREMENT.
    The CAPITALISM of OPUS DEI has been unable to buy my honour and dignity with LORD BLACK MONEY. FREEDOM of EXPRESSION, LOVE, TRUTH, JUSTICE and PEACE are PRICELESS. I would have preferred to continue serving the NEW GENERATIONS with my MATURED KNOWLEDGE much better than the TREASURES and the ALTARS of OPUS DEI. It is without question the ERA OF CHURCH SLAVERY and the SLAVES of IMMORALITY who apply a PERSONAL IDEOLOY without a COMMON THEOLOGY to practise SPIRITUAL TERRORISM, CATHOLIC YIHADISM, CHURCH BUSHITERISM, FASCIST RATZINGERISM, OPUS DEI BIN BUSHITER and RATZINGER BIN BUSHITLER. Do not put your WORK untill TOMORROW. CONTINUE SANCTIFING the SPIRITUAL TERRORISM to HIDE the TRUTH. YOU ARE the WAY of the 999 WAYS of SATANISM and DIABOLISM.
    AS A RESUT of the OPUS HOLY SUPREME MAFIA, I have been submitted to OPUS DEI COMPUTING PROSTITUTION, ADULTERY WITH HUMAN RIGHTS, INVASIONS ON PRIVACY, ATTACKS ON PROPERTIES, IDENTITIES THEFTS, INTERNET PHISING, ANTI VIRUS BRANDS SUPLANTATION, WEBS CLONATION, GAZA GENOCIDES CELEBTATIONS, HOME KIDNAPPING, DEATH THREATS, HOMICIDE ATTEMPTS, POLICE REAL THREATS or SUPLANTATIONS. FASCIST SPANISH POLICE and BUSHITERIST JUDGES have kept their ARMS CROSSED to PROMOTE HUMAN and SPIRITUAL TERRORISM. THAT IS THE CALL TO HOLINESS of the CULTURE of TORTURE, RACISM, DISCRIMINATION, HIDDEN and UNSEEN TERRORISM. I have nothing to be AFRAID of and say that FASCISM of OPUS DEI, POLICE and JUDGES are PROMOTERS OF TERRORISM in all its WAYS and MEANS. I have not been given a HAND when I was DYING the POLICE STATION of CUATRO CAMINOS, and the PERMANENT JUDGE at PLAZA de CASTELLA. CRIMINALS are also SONS of GOD.
    TERRORIST and BIN LADENIST TELEFONICA de ESPAÑA (telefónica de España) has put all its means of COMMUNICATIONS at the SERVICE of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI, to KIDNAP ME AT HOME and to PLAN an ATTEMPT of HOMICIDE against me, CARRIED on by SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER who was a STUDENT of MINE at COLEGIO RETAMAR and he is the NEPHEW of the EX MARQUIS de PERALTA. SANTIAGO works for ADESLAS as a SPIRITUAL TERRORSIST DOCTOR together with his ACCOMPLICE, DOCTOR SUÁREZ, who both have tried to give en to my LIFE. CHRISTIANITY has been STEPPED on, HUMAN RIGHTS have been OUTRAGED, SPANISH CONSTITUTION has been PISSED on, CHURCH MORALITY has been SHITTED on, HUMAN VALUES have been SOLD and CHRIST is being CRUCIFIED at all the MOMENTS and CIRCUMSTANCES of their LIFE. SAVIOUR CHRIST save me from YOUR CLONED DAMNED FOLLOWERS who FUCK YOUR REAL HOLY DOCTRINE.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS IBRAHIM: EX OPUS DEI SUPERNUMERARY AND EX EDUCATOR AT COLEGIO RETAMAR IN MADRID FOR THIRTY THREE YEARS, A BUNKER FOR THE ASSALUTS ON REASON, A CENTRE FOR BLACK MONEY DEAL, A FORTRESS OF ILLEGAL FOUNDATIONS, A HEADQUARTER OF SPIRITUAL TERRORISTS RECRUITMENTS, A LUSFUL CATHEDRAL AND A MONASTERY FOR SECRETISM.

  9. Yoga dijo:

    An all around incredibly written post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s