Marihuana Iuris World Cup

Me acaba de llegar al email una convocatoria, promovida por nuestro colaborador Enrique Fornés, por la que están creando la mayor copa de marihuana posible  a nivel mundial, con calificaciones de 0 a 100 y analíticas completas de cada muestra.

Este es el texto integro del mensaje que Enrique quiere compartir con todos:

Amigos, activistas, Grow Shops, Distribuidoras, bancos de semillas de cannabis, medios de comunicación activistas:
Os adjunto en idiomas Chino, Hindi, Árabe, Inglés y Español, mi última acción antiprohibicionista, una Copa de la Marihuana a nivel mundial que se celebrará en España: la MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS. Durante todo el año 2009 se recogerán las muestras (10 gramos), y en el primer trimestre del 2010 se dirán los resultados, dependiendo la fecha de la cantidad de muestras recibidas. Esperamos que la comunicación de los resultados en el 2010 sea un espectáculo de primer nivel. Ya veremos.
Esta Copa permite participar desde tu país. Por 100 euros, el cultivador recibirá una puntuación de 0 a 100 de su marihuana, un breve comentario técnico escrito y analítica de THC. Ninguna Copa ofrece esto, aunque es cierto que las Copas presenciales son más divertidas. Lo importante es participar e intentar obtener uno de los 100 reconocimientos que se darán a 100 cultivadores.
En el caso de que se reciban muchas muestras, tendremos fuerza para que un laboratorio de investigación científica (tal vez por medio de la propia Agencia Española del Medicamento) analice la marihuana. De ese modo, tendremos unas analíticas avanzadas de máximo nivel científico, que no existen en el mercado, de mucho más precio que la inscripción que se paga: solo por esta posibilidad vale la pena participar. En el caso de que no lograr que un laboratorio de investigación científica nos analice los cogollos, los activistas utilizaremos otros medios que hay en el mercado para analizar el THC.
He anunciado hace 15 días a las autoridades españolas la celebración de esta Copa Iuris, y he enviado una carta postal privada a todos los Jefes de Estado y Reyes de todo el mundo anunciando su celebración, adjuntándoles en papel copia de los cinco idiomas de la Convocatoria.
Personalmente me encargaré de que en Valencia hagamos más cursos de formación y aunemos criterios para juzgar los cogollos. El número de jueces dependerá de si recibimos, por ejemplo, 300 muestras o 700. Al igual que en vuestras provincias, tenemos cultivadores en Valencia de primer nivel y sabremos prepararnos todos. Os tendré informados.
Tan solo resta deciros que……jugamos en casa!!!!!!, hemos de obtener buenos resultados y promocionar la Copa en el extranjero. Especialmente la traducción en inglés le hemos de dar cuerda por todo el mundo: cuando tengais un ratito libre, mailear al extranjero, a todos los paises del mundo y hacer todos los medios de promoción creativos que tengáis por conveniente. Desde los grow shops y distribuidoras, informar a todos los cultivadores españoles y animarles al activismo, mostrando o facilitando una copia de la Convocatoria.

Recibid un afectuoso saludo.
Fdo. Enrique Fornes Angeles.
Valencia, 1 de enero, 2009.

Es una iniciativa estupenda, pensaréis que pagar 100 euros para que tu marihuana sea analizada, catada y comentada pueda ser motivo de crear suspicacias, pero quiénes conocemos al creador, promotor, supervisor y responsable de este nuevo proyecto, tened por seguro que nos consta que es de buena fe; su trayectoria como persona y activista avala cualquier mal pensamiento que pueda surgir.

Poner en manos de un jurado 10 gramos de tu mejor marihuana y obtener datos así de fiables como nos propone la organización no es un tema baladí ni barato. Habrá que tomárselo como una inversión en prestigio como cultivador. Deseamos desde este blog cannábico un tremendo éxito en este nuevo formato de copa cannábica mundial.

Podéis leer a continuación la convocatoria en español o descargarla en formato pdf o Word.

MARIHUANA IURIS CUP

WORLD CHAMPIONS


CONVOCATORIA COPA DE LA MARIHUANA 2010

Propuesta Universal Afirmativa. Un cañamón quiere germinar. Sus raíces harán temblar los cimientos de la Prohibición en toda Europa. Forne´s Cup convoca la I edición de la Marihuana Iuris Cup.

OBJETO DEL CONCURSO: JUZGAR LOS 100 MEJORES COGOLLOS DE MARIHUANA DEL MUNDO. DE RECONOCIMIENTO, HABRÁ 100 ESTRELLAS FORNE´S CUP PARA 100 CULTIVADORES.

Si eres cultivador de planta de cannabis, en cualquier país del mundo, y quieres una puntuación objetiva de tu marihuana, participa en un evento de compromiso y de CALIDAD AL MÁXIMO NIVEL. Por la importancia del apoyo moral a esta Copa, quedan especialmente invitados a participar JURISTAS, POLÍTICOS, POLICÍAS, ARTISTAS, INTELECTUALES, SACERDOTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDADES, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES DE VECINOS, FAMILIAS, GROW SHOPS, COFFEE SHOPS, BANCOS DE SEMILLAS DE CANNABIS, MAYORISTAS DEL CÁÑAMO, BARES DE FUMADORES DE PORROS.

Se emite un DICTAMEN PERICIAL de cada muestra. Se hacen análisis en laboratorios. Actúan de peritos activistas cannabicultores de VALENCIA (ESPAÑA) con más de 10 años de experiencia y con cursos de formación. AMAN EL CULTIVO DE PLANTAS DE CANNABIS. Emiten su dictamen sin saber quién envía la muestra.

COMO PARTICIPAR: Envía 10 gramos de cogollos de una misma planta a Enrique Fornes Angeles, Apartado de Correos 490, CP 46080 Valencia (Spain), en un sobre acolchado. Adjuntar e-mail, más resguardo del ingreso o transferencia del precio de la inscripción a la cuenta: CODIGO IBAN: ES78 2077 0001 2811 0367 4392, CODIGO BIC (SWIFT): CVALESVVXXX. Titular Enrique Fornes Angeles, con Documento Nacional de Identidad: 19849363H. La Copa Iuris se caracteriza por su rigor y compromiso político. LA misión es dar calidad, CREATIVIDAD y promover cambios LEGALES sOBRE drogas EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO. Se aceptan donativos de particulares, empresas y Estados.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 100 EUROS. Recibirás una PUNTUACIÓN DE 0 A 100 de tu marihuana, un BREVE COMENTARIO ESCRITO y ANALÍTICA DE THC. El cogollo será juzgado con rigor. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. Participa en una Copa desde tu país.

PLAZO: Hasta el 31 de diciembre de 2009. El resultado del campeonato se conocerá en el primer trimestre de 2010. La sede oficial mundial es VALENCIA. El idioma oficial: ESPAÑOL.

En próximos años, la Marihuana Iuris Cup juzgará resina y aceite de cannabis, bebida, licor, gastronomía y dulces de cáñamo, de modo que puedan dictaminar mayor número de expertos mundiales, utilizar avanzados métodos científicos en el análisis de los componentes químicos y promover creatividad sobre sus APLICACIONES EN TODAS LAS CIENCIAS.

POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. POR LA DENUNCIA UNILATERAL DE LOS CONVENIOS DE 1961, 1971 Y 1988. POR LOS RESULTADOS. Por el destierro de la autoridad, miedo, hipocresía, incultura, falta de bondad y carencia de ideas.

¿ERES CULTIVADOR Y ACTIVISTA? ¿TU MARIHUANA ES DE LAS 100 MEJORES DEL MUNDO? PARTICIPA. ENVÍA TU COGOLLO. ENTRE TODOS, HAREMOS QUE LA PUBLICIDAD SEA EFICAZ Y ENORME. Imprime esta convocatoria, disponible en IDIOMA chino, HINDI, árabe, inglés y ESPAÑOL.

Fdo. Enrique Fornes Angeles. ACTIVISTA. ABOGADO. MASTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR. Colegiado nº 6385. VALENCIA (ESPAÑA-EUROPA-MAR MEDITERRANEO). 1 de enero, 2009.

http://www.marihuanaiuriscup.com – e-mail: enriquefornesangeles@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en campañas, legalizacion, leyes, marihuana, política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Marihuana Iuris World Cup

  1. enrique dijo:

    Buen blog. Te felicito por tu valor y buen entendimiento.

  2. mia dijo:

    yo estoy deacuerdo por q la marihuana es nlegal ??

  3. bismarck dijo:

    en ecuador mucha gente prende marihuana pero no hay un activista quisiera empezar pero no se como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s