Sembrando libertad, plantando cara. Pásalo

plantando-cara.jpg
Vota RCN-NOK en Navarra, Valencia, Alicante o Málaga

Si votas en Alicante, Málaga, Navarra o Valencia puedes manifestar tu rechazo a la actual política sobre drogas votando RCN-NOK.

Por favor, ayúdanos a extender el mensaje, no disponemos de fondos para organizar una campaña. La única opción de que las personas que puedan votar se enteren de esta posibilidad es que nos unamos en la difusión de este mensaje, que lo reenviemos a nuestros contactos, que lo rulemos por sms ¿quieres echar una mano? pues rula ahora mismo este mensaje entre tus colegas: Vota RCN-NOK, Sembrando libertad, plantando cara, pásalo. (texto original en Amigos de María)

Más información sobre otras opciones políticas en los comenarios de Hojas de marihuana en las urnas de 4 provincias y en el blog de la FAC, Contra el voto útil y el desencanto: Vota por otra política de drogas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en campañas, elecciones, fotolog, legalizacion, marihuana, política, RCN-NOK. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sembrando libertad, plantando cara. Pásalo

  1. laendro perez portas dijo:

    saludos soy leandro y amo a la marihuana desde los 12 años comvivo con eya y jamas me a desepcionado , apesar de vivo en un pais donde es no es legas y no esta bin vista tengo 23 años una sola ves estube detenido es una mierda y quiero que se termine este negocio gordo quese hacen los ipocritas de arriba. por mi parte tengo varias plantas y apesar de que me e informado por varios medios no consigo clasificar sus especies, me gustaria ponerme en contacto con alguien que este mas informado que yo y porsuuesto compartire mi cosecha. muhas gracias saludos desd argentina b.s A.s cap.

  2. Yo quiero saber si si vale la pena hacer el esfuerzo para que legalizen a maria, ayer me paro la policia porque salia de un sitio donde venden maria y me trataron como un maldito criminal, me hicieron bajar los pantalones y todo, lo mejor es que no encontraron nada porque lo tenia bien escondido en el carro, aunque si estaba asustado porque depronto lo podian encontrar, ahora si que los odio a esos malditos policias, tengo mucha rabia, porque no usan su tiempo buscando ladrones o criminales de verdad, pero no, tienen que molestar a un simple estudiante de universidad, sera que algun dia si sera posible la legalizacion o todo esto es en vano??????

  3. sebastian dijo:

    hola hermanos rastafarios necesitamos legalizar la marihuana en colombia y los demas paises donde esta prohibida necesitamos ayuda ya no aguanto esta injusticia el cannabis es vida kon esta prohibicion no puedo vivir

  4. sebastian dijo:

    !!!!!!SMOKE WEED MY BROTHER!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s