Campaña de firmas apoyando a Juan Manuel

juan-manuel-gantes.jpgA.A.: “A las autoridades políticas y sanitarias

Las personas que firmamos este apoyo, conocemos la situación de Juan Manuel, tetrapléjico de Ferrol a quien le fue retirado un cultivo de marihuana que resolvía muchos de los problemas que tiene, firmamos en apoyo a él personalmente y solicitamos de las autoridades:

– El cese de toda persecución contra su persona por la utilización de un medicamento ilegal que le beneficia.

– Que se le faciliten todos los medios sanitarios paliativos para sus dolencias.

– Que la sanidad pública invierta en investigación sobre el cáñamo y sus beneficios terapeúticos.

– Que la sanidad pública facilite a las personas que soliciten justificadamente derivados del cáñamo o los fármacos legales que necesiten, o autoricen el cultivo con fines terapeúticos.

firma5.jpg

Si estás de acuerdo, apoya esta iniciativa con tu firma. Si representas a un colectivo también son bienvenidos los apoyos de partidos, sindicatos, asociaciones y todo tipo de organizaciones.

La Asociación Viguesa de Estudios da María (A.V.E. María) ayuda a Juan Manuel a recoger firmas para apoyar sus reivindicaciones y se pone a su disposición en la medida de sus posibilidades. No es la única asociación sensibilizada. Por ejemplo, Alacannabis le entrevistaba ayer en hora verde (programa radiofónico semanal que emite los martes de 17 a 19 horas desde Onda Blanca Radio), y también le ofrece sus recursos; y Amigos de María se manifiesta contra la Dirección del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol y anima a otras personas a que hagan lo mismo. Más información, en la web de la FAC y en el propio blog de Juan Manuel, Juanma Marihuana Medicinal, recién estrenado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asociaciones, blogs, campañas, marihuana, política, salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campaña de firmas apoyando a Juan Manuel

  1. gela quiroz dijo:

    Hola tengo mucha experiencia en fumar, tomar y comer mariguana.
    La he estado consumiendo desde que tenia quince anos.
    Y ahora tengo 48 anos la he tomado como somnifero, calmante y sobre todo anti depresiva.
    Tiene beneficios y los he probado mas de una vez tambien la fumo con mis hijos, que tienen 21 y 23 anos lo que mas me preocupa es que es ilegal no pagamos impuestos por consumirla y eso trae muchas consecuencias y persecusiones me gustaria pagar impuestos y qu enos dejaran en paz fumarla.
    Un amigo que murio de sida y l;a consumia con la anuencia de su doctor y escondido de las autoridadaes.
    Hace tres dias murio mi madre en el hospital del issste de aguajauato , ella llevaba un sangrado muy fuerte y murio sal final de negligencia medica.
    Pero en fin ella si le hubieran suministrado morfina hubiera aguntado mejor la intervencion de los cirujanos pero no lo hiciceron y hubo atmbien sufimiento cerebral eso no pasa en lo sestados unidos ellos la utilizan en hospitales y sus pacientes me han dicho lo bueno de los resulatados de dicha droga.
    ojala y la gente no sea tan cerrada y tan tan tan no se cual es la palabra sin insultar surete juan manuel ojala y se gane algo

  2. imaga dijo:

    Hola gela quiroz, un saludo a México, donde se sufre una dura prohibición, y a ti personalmente, ánimos. Es verdad, es difícil reprimirse de insultar a los criminales que fomentan la represión.

    Juan Manuel ha presentado su blog, Juanma Marihuana Medicinal, donde nos contará sus vicisitudes y al que estaremos atentos.

    Entrevista a Juan Manuel en Onda THC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s