Videojuegos II: marihuana pacwar

pacwar2.gif

L@M/ Versión de un trabajo de Horácrito, Horacio Dominguez Viturro, publicado en DonQuichotte.at, donde se reúne el Comité Quijote de Dibujantes Satíricos, un grupo multicultural formado por reconocidos caricaturistas orientales y occidentales que tiene por objeto debatir sobre los problemas del dibujo satírico y proponer posibles soluciones. (Rebelión). Otra imagen con un tema similar en hempembassy.net.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fotolog, marihuana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Videojuegos II: marihuana pacwar

  1. Horacio Dominguez Viturro dijo:

    Gente estoy muy emocionado por este video juego que hicieron con mi trabajo que presente en DonQuichotte quisiera comnunicarme con los responsables de esta maravilla
    Saludos
    Horacio Dominguez Viturro
    http://www.allyance.com.ar

  2. imaga dijo:

    Horacio:

    Muchas gracias por tu visita y por tu trabajo, que es el que tiene valor creativo. Nos has pillado copiando y cambiando alguna cosa.

    Me gustó mucho psicat y vi aplicable el discurso del contenido del globo de pensamiento del gato al tema de la marihuana. También interpreté, con humildad, la utilidad del hecho de que lo piense un animal de compañía, fíjate, si hasta un minino lo tiene claro. Pensé en incluirlo. La imagen es más completa, me resulta más atractiva, tiene un impacto visual más suave, siendo igual de evidente el discurso. Pero eso es más personal.

    La bandera pacwar me permitía tener una plantilla de iconos donde el sujeto (la bandera) y el verbo (la cruz integrada en la bandera) quedaban fijos y me ofrecía la posibilidad de jugar con la variable del predicado. Fue tentador pensar que cambiando dos iconos podía dirigir el significado de la construcción del discurso gráfico e integrarlo en el del blog, donde ya hay una entrada sobre otra ficción de videojuego, war on marijuana, encontrado la red. Había visto la fotografía del enlace. Además, me gusta ver dibujo pero no sé dibujar y me supuso un pequeño reto lúdico, pensando que con formas simples e iconos podía reproducirlo. Lo de las gotas ya es otra cosa.

    Sé que se discutía entre profesionales del dibujo satírico sobre trabajos similares. Confío no haber molestado con esta versión del juego, que no tiene vocación creativa particular sino intención de ilustrar una opinión, de la cual sí somos enteramente responsables.

    Felicidades por tu trabajo y gracias de nuevo. Saludos. Seguro que visito tu página.

  3. gaston dijo:

    aguanteee laaa mariguanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    legalizacion a la mariguanaaaaaaa!!!!!!!1

  4. Pingback: Marihuana pacwar > Marihuana > marihuana, pacwar > Die wilden 1960er

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s