“La guerra contra las drogas debe terminar”

cartelviena2008.jpgLa Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas se reunirá en Viena el 10 de marzo del 2008 para revisar los resultados de la fracasada estrategia antidroga. Encod prepara para los días previos una conferencia donde se analizará las razones que hay detrás de la prohibición de las drogas, una manifestación delante del edificio de Naciones Unidas y una exposición con talleres sobre los usos benéficos de las plantas prohibidas. Encod solicita asistencia y ayuda: “La guerra contra las drogas debe terminar. Ayúdanos a declarar la paz”. (Imagen y más información, en Encod)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asociaciones, campañas, fotolog, legalizacion, marihuana, política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “La guerra contra las drogas debe terminar”

  1. ddaa dijo:

    Es obvio que la ONU no va a revisar nada. Se echarán flores, se la chuparán unos a otros, nos dirán que todo va bien en el mejor de los mundos posibles, serán capaces de encontrar motivos para el optimismo donde nadie más es capaz de verlos y darán otro plazo, quizás más largo (que estos diez años han pasado muy deprisa) para seguir viviendo de puta madre a costa del dolor, la enfermedad y la muerte de cientos de miles de personas. La horca sería poco castigo para esta gentuza.

  2. imaga dijo:

    También pienso que son criminales quienes promueven y avalan la inquisición contemporánea de la prohibición. Es descorazonador pensar que la caza de brujas tendrá continuidad y que puede lograr que se desanden caminos.

    Por otra parte, cada vez hay más voces desde más sitios, con más medios, que expresan su disconformidad y proponen alternativas. Cada vez es más evidente el despropósito, no tanto la solución.

    No sé qué efecto puede tener, pero ayer el Parlamento Europeo recomendaba legalizar el cultivo de la adormidera en Afganistán “para su comercialización en el mercado mundial de los analgésicos fabricados con opio” y utilizar así el opio que produce este país para uso médico. (en atbnoticias.es)

  3. Pingback: Erradicar, reducir, contener,… hasta legalizar « Marihuana Blog

  4. Pingback: “Por favor, cambien el curso de la historia” « Marihuana Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s