Título : «Do you wanna drink orange juice, Mike?» | Autor : Rubira.
The Cannabis Museum – Amsterdam, Netherlands
Título : «Do you wanna drink orange juice, Mike?» | Autor : Rubira.
The Cannabis Museum – Amsterdam, Netherlands
Fredy JBTorres en Venta legal de kifi en el anti… | |
Rachel Glover en Una veintena de ayuntamientos… | |
Dana Reyes en Sanidad presenta una campaña s… | |
Davidpealp en Ayahuasca | |
Robertgit en Ayahuasca |
parece un rembrant, I want too.
cordial saludo
quiero saber como hacer un extracto de marihuana el cual pueda usar como liquido para ongerirlo o poder aplicarlo en jugos o de fruta y demas liquido.
gracias .
traberin ORGOLLOSAMENTE COLOMBIANO
Hola trabetin:
Es importante que para prepararte una infusión con Marihuana utilices leche (la marihuana no es hidrosoluble, pero sí se disuelve en alcoholes o grasas).
Lo mejor es que prepares una infusión con agua, leche y un poquito de marihuana. Por ejemplo en estas cantidades:
Infusión de Té
Se lleva a ebullición 2 tazas de agua, 1 de leche (mejor entera, más grasa) y de 1 a 4 gr. de cogollos (desmenuzados). Se deja a hervir a fuego lento unos 30 minutos y posteriormente se le añaden 6 tazas de agua hasta llevarlo otra vez a ebullición. Se reduce el fuego y añades un poco de té. Se deja reposar. Salen unas 9 tazas. Para mejorar el sabor puedes ayudarte de canela, azúcar y limón.
Hay varias diferencias perceptibles tanto en la subida como en la duración del ciego cuando se come la marihuana. Cuado se fuma maría, el ciego llega pronto, normalmente durante los diez minutos siguientes. Cuando se come la marihuana, puede pasar una hora o más hasta que te suba.
Al fumar, el ciego puede durar hasta tres horas, mientras que al comer el ciego puede durar cinco horas o más. Algunos de los efectos medicinales pueden durar hasta doce horas cuando se come la hierba.
Aunque es poco probable que alguien sufra una sobredosis fumando marihuana, sí que es posible tener una sobredosis al comerla. El ciego sube más lentamente cuando se come la maría, y se puede tardar más de una hora en notar todos sus efectos. Tanto en cocinero como quien se la come deben tomar precauciones. Las comidas deben prepararse de manera que no se pueda comer demasiada maría antes de notar los efectos. Y la persona que está comiendo maría deber ser consciente de la cantidad consumida.
Para una persona que pese unos 70 kilos, que tenga algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:
– Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
– Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
semillas).
– Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
a calcular su potencia).
– Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.
(fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=32993)
Saludos
Estupendo Imaga, te has adelantado (una vez más) 😀
Pero no me queda claro (o estoy muy fumao) un término… lo de ‘marihuana importada’. ¿Qué es?
Yo interpreto la marihuana importada a la cual se refiere la clasificación como hierba manipulada (como puede suceder en holanda y de lo cual muchos se quejan; o también podría referirse a cogollos con semilla, por oposición) y los cogollos sinsemilla como la marihuana procedente del autocultivo (si hubiera partido de buena genética y aplicado los cuidados pertinentes). Esto lo he supuesto y es relativo. La terminología empleada no está clara. Lo importante, pienso, es tener en cuenta la dosis para no llevarnos sorpresas desagradables, pues el efecto es distinto si ingerimos que si fumamos la marihuana, y saber que cuanto más thc tenga los cogollos o las hojas menos cantidad necesitaremos. Yo tomaría las cantidades expuestas como una referencia y casi mejor ir probando de menos a más hasta lograr lo deseado. Hay que tener en cuenta que el texto copipasteado es una referencia escrita en los foros del cannabiscafe y tal vez quién la escriba no sea europeo.
Era lo que pensaba 😛
Solamente que me parecía curioso el término y no sabía concretamente a que te referías, aunque imaginaba que te aludías a la marihuana no cultivada por nosotros mismos. Para eso están los comentarios, para charlar, debatir o aclarar.
Remarks, questions and responses from both leaders are often jeered or cheered loudly by their respective party backbenchers. ,