Optima floración marihuana en exterior

Cogollos, flores marihuanaEl fósforo fomenta una gran actividad de la raíz y prepara las plantas para la floración que tanto anhelas. El problema con el fósforo (P) es, sin embargo, que se trata de un nutriente sumamente fuerte con el que muy fácilmente se corre el riesgo de administrar una sobredosis.

El potasio (K), es sinónimo de fuerza pura. Gracias a este elemento las células son fuertes, la planta adquiere la fortaleza necesaria y la estimulación que necesita para florecer. Asimismo, también es de gran importancia para el transporte de los nutrientes a todas las partes de la planta.

Tipos de abono

abono liquidoP13 + K14 por separado, es la mezcla ideal, hay muchas marcas en el mercado, pero principalmente para floración utiliza una que tenga solamente P+K y a poder ser en botellas separadas, pues a la planta solamente le hacen falta esos dos elementos (P= fosforo y K= potasio) para un buen desarrollo floral (cogollos), que es lo más buscado por todo cannabicultor. Hay marcas que tienen líneas de producto al 20% (P20 + K20).

Abono Ecológico es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal normalmente fermentada con bacterias y enzimas en laboratorio.
Suelen aportar todo lo necesario en la etapa de floración de la planta. Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro, microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta de ahí que son más recomendables en la etapa de crecimiento. con este tipo de fertilizante no obtendrás tanta producción pero si mayor calidad.

Luego contamos con los Estimuladores para la Floración. Aumentan la absorción de fertilizante, dando lugar a flores más gruesas, compactas y de sabor más dulce. Algunas marcas, aumentan considerablemente la calidad y cantidad de cosecha, porque reducen el contenido de fertilizante en los tejidos.

Alga de Floración es un fertiliante orgánico líquido, elaborado a base de algas marinas y rápidamente absorbible por la planta. Además de nitrógeno, fósforo y potasio naturales. Dependiendo de la marcar (pero más o menos todas son igual) el alga de floración contiene más de 20 clases de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas naturles y fermentos diferentes.
El Alga de Floración es un producto diseñado especialmente para la fase de floración de la planta. El Fósforo permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resitencia en términos generales. Esto permite que se asegure a la planta un suministro óptimo y balanceado de nutrientes en la fase de floración.

guano marihuanaPara terminar, no estaría bien si no nombro el Guano de Murcielago Solido. El guano de murcielago como todos sabemos son las heces de murcielagos fosilizadas hace miles de años, posee un alto nivel de fosforo y potasio y es un abono totalmente ecologico es especialmente recomendable para la fase de floracion en plantas de exterior (es uno de mis preferidos en este tipo de cultivo).

Todos estos tipos de abono pueden ser aplicados al mismo tiempo teniendo en cuenta los factores necesarios para no sobrealimentar o sobredosificar la planta o plantas durante la floración.
El conseguir una buena cosecha no se debe nunca exclusivamente a unos buenos abonados durante la fase de floración. Previamente hemos tenido que alimentar a la planta en su fase de crecimiento y un buen desarrollo sentara siempre unas buenas bases para obtener una cosecha abundante y de calidad.

About these ads

Acerca de Alf

Este es el blog, siempre esta en fase peta marihuananet.com
Esta entrada fue publicada en marihuana. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Optima floración marihuana en exterior

  1. Eurogrow dijo:

    Interesante este post, y no solo los cultivos exteriores necesitan control de los minerales en el sustrato, también los interiores. Es un tema muy delicado medir la cantidad exacta de fósforo o de potasio que necesita la planta, por eso en el mercado hay una serie de fertilizantes con diferentes concentraciones de minerales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s