Vendo marihuana (sin ánimo de lucro), 10 céntimos el gramo

cogollo "vendao", cortesía de pringadillo24

cogollo “vendao”, cortesía de pringadillo24

L@M/Vendo cogollos de marihuana. No lo hago por ganar dinero. Al contrario, me cuesta pasta. Con diez euros vendo un kilo de yerba. Porque las vendas no se regalan, se venden y se obtiene un beneficio económico. No me importa, me dan un servicio. Peor sería que estuviese prohibida su comercialización y no hubiese otra opción que adquirirlas en el mercado negro, más caras y sin garantía de higiene. De todos modos, vendar cannabis no tiene mucha más utilidad que forzar un titular sensacionalista.

También es más cómodo comentar sobre vendar que sobre vender marihuana, aunque, si se usa el singular de la primera persona del presente indicativo, la forma verbal puede inducir a confusión. Vender drogas ilegales constituye un delito sin víctima, no daña a terceros pero puedes ir a prisión. Así, la legislación vulnera derechos fundamentales del ser humano, como la presunción de inocencia (pues, sin daño, no hay culpa). Esta situación sí es perjudicial, convierte en problemático lo que no lo es. Es causa de miles de muertos, de cárceles repletas de inocentes, en definitiva, de gran inseguridad jurídica.

Vender yerba está socialmente muy mal visto (no tanto por los compradores, que lo demandan voluntariamente), está criminalizado (se asocia a delincuencia). Tanto, que hasta hablar de ello, de vender, de la necesidad de que se comercialice legalmente para normalizar la situación de los consumidores de cannabis, ha ido tomando forma de tabú.

Por supuesto, los promotores de la Prohibición no quieren ni oír hablar de venta legal. Incluso tienen la obligación legal de oponerse de cualquier modo ante cualquier intento. De las mismas fuerzas represivas que prohíben nacen ruidos que se distribuyen a través de sus medios de comunicación (casi todos) y sus organizaciones gubernamentales con el objetivo de ensuciar y desviar el debate. En España, a través de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción (FAD), donde se agrupa la prensa (¡y la banca!), y del Plan Nacional Sobre Drogas (o, directamente, el Ministerio del Interior), que moviliza las instituciones del gobierno.

Y al carro prohibicionista de impedir que se aclare la necesidad de regular la venta legal de las sustancias prohibidas para solucionar el problema que acarrea la legislación vigente, se une la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) que,  recientemente, “por una curiosa carambola legal” (sic), ha descubierto (en dirección opuesta a sus propósitos iniciales) que no conviene normalizar el cannabis. Antes de posicionarse a favor de un mercado legal o de otro ilegal, prefiere construir una utopía. Si puede abastecerse, para qué va a luchar (páginas 6 y 7), manifiesta.

Por todo ello, por la legislación, por la propaganda que alcanza al consumidor por distintas vías, entre el movimiento cannábico hay mucha confusión. Por regla general, tanto en la prensa del ramo como en internet (foros y páginas de usuarios) se evita la cuestión de la venta de marihuana.

Sin embargo, el asunto del mercado es ineludible. El mercado existe. Hay que elegir entre promover el legal o el ilegal. Cualquier regate favorece al mercado negro y ayuda a sostener la inseguridad jurídica de los consumidores. Mientras no se regule la venta legal de cannabis, seguirán siendo sospechosos habituales, especialmente los cultivadores (susceptibles de ser intervenidos en cualquier momento).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en activismo, asociaciones, campañas, legalizacion, marihuana, PNSD, política. Guarda el enlace permanente.

317 respuestas a Vendo marihuana (sin ánimo de lucro), 10 céntimos el gramo

  1. Daniel dijo:

    ijos de putaaa

  2. El Masturbador de BcN dijo:

    chupadmela que voy too ciegooo me sale semeeen agarradmela o os manchooo

  3. El Masturbador de BcN dijo:

    HFGBKFJTRBKGBFKJFBEKJ4BJKWBFKJEBCEJFBEWOFHEOFEDRNHORIRFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTESTE BLOG ES UNA PTM HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  4. El Masturbador de BcN dijo:

    SOYS TODOS UNOS PUTOS YONKIS DE MIERDA NO PODEIS VIVIR SIN ESA PUTA MIERDA LLAMADA DROGA SOIS UNOS EXOS POLVO

  5. Estáis detenidos por posesión y trafico de estupefacientes mandaremos vuestras multas asignadas cada una a 2.500 euros sabemos quienes sois y donde vivís este blog rogamos que sea eliminado o sera bloqueado por la Guardia Civil de España

    Atentamente Guardia Civil Española

    • Sergio dijo:

      Muy buenas,hay un par de cosas que me gustaría preguntar y/o aclarar,que podrías enviarme un correo y hablar sobre el asunto?

      En ningún momento he intentado persuadir y/o amenazar a nadie y simplemente estoy dubitativo con unos asuntos que me gustaría esclarecer,respecto a mi correo,por mi dirección IP,supongo que ya sabréis que soy uno de los autores de uno de los mensajes en este post,por lo que ya deberíais tener mi correo y dirección más que resabidas,gracias y disculpad las molestias.

      • Javier dijo:

        ni laguardia civil, ni ningun otro cuerpo de seguridad del estado, tiene acceso a la informacion de ninguna web, por lo menos de manera legal, unica y exclusivamente con la orden de un juez, podrian acceder legalmente a una web o un blog, o cualquier otro sitio en internet, y si por casualidad estan accediendo a esa informacion, ip´s por ejemplo sin esa orden, estan actuando al margen de la ley, y en ese supuesto caso, son ellos, los prncipales delincuentes, puesto que lo que deberian hacer, es dar ejemplo, respetar las leyes, y ceñirse a ellas, que para eso estan, pero bueno, en la calle, permiten al yonki de turno hacer lo que le plazca a cambio de los chivateos, e incluso les proveen de sus dosis, y en internet pues recurren a programitas para romper barreras, sin que nada de eso sea legal.

    • Javier dijo:

      Este esta denunciado ante la respectiva oficina de policia judicial, sabemos que acusa falsamente, indiscriminadamente, desmesuradamente, y con total rotundidez, a los que han pasado por esta web, de posesion y trafico de estupefacientes, ESAS ACUSACIONES SIN PRUEBAS SON UN DELITO, somos muchos los que hemos escrito sin incurrir en comentarios de dudoso entendimiento.

      ATT: una de las personas honradas a las que lo mas seguro tendras que pagar una pasta en modo de indemnizacion, por falsas acusaciones.

      no tenmos tu ip, pero esperamos tenerla en breve, por uno u otro medio LEGAL.

      PD: no se puede saber donde vive una persona solo por su ip. y mucho menos su nombre, y mebnos todavia el dni.

      PPD: muy ingenioso lo de las multas a domicilio, llevo un buen rato riendome, cosa que tu no haras, cuando a ti te llegue de verdad la querella criminal por injurias y calumnias a los comentaristas de este blog.

    • Mitro dijo:

      Trafico y posesión de estupefacientes?
      No me hagas reír anda, no hay pruebas que afirmen ese echo
      y de ser el caso recibirías una demanda colectiva por negligencia
      porque esto que estas haciendo son meras amenazas en vano.
      Si la guardia civil quisiera esta pagina cerrada, lo estaría.
      Otro delito grabe, hacerse pasar por una autoridad y no una cualquiera , la policía militar española.
      La que te va a caer por no tener cerrada esa boca.

    • jose antonio dijo:

      con el asko ke le tengo a los pikoletos

  6. santino dijo:

    Me vendes un kilo de yerba soy de chile y necesito ganas de yerba

  7. Mitro dijo:

    jajaja si quieres venderr algoo contacta conmigo
    y tranquilo que ningún cuerpo nacional o municipal te pueden decir nada por esto.

  8. Olz soy de peru me vendes un kilo de la grifa

  9. manelweed dijo:

    aun te queda marihuana?

  10. Dairon dijo:

    Esto en que pais y cuidad es ? Habito en barranquilla Colombia

  11. Desfasao dijo:

    Buenas, e leido el supuesto comentario de la guardia civil española… Me a parecido especialmente gracioso, por el hecho irrefutable de que la guardia civil y sobre todo los hackers encargados del seguimiento por internet no informan anteriormente de una multa o una actuacion policial. Otra cosa que debeis saber, la direccion IP no es un indentificativo fiable puesto que se puede cambiar en cualquier momento pero la direccion MAD si mal no recuerdo es una direccion que tiene asicnado cada telefono, ordenador, televisor etc… y esa siempre es la misma y queda tambn registrada en internet… jejeje ahora solo decir que muy bueno el post y me a gustado mucho el titulo del reportaje y sobre todo el contenido del blog mucha suerte y espero mas como este… jejeje

  12. Javier dijo:

    He de mostrar mi indignacion, pues al fin y al cabo, no se de que sirve, si no de mero experimento (experimento por el cual fuy muy criticado al inico de esta publicacion en donde SI SE PUEDE RESPONDER) hecho de que no dejen lugar a opiniones en actuales publicaciones, desconozco los motivos y no tengo tiempo de buscarlos.

    Me acaba de llegar el correo con esta publicacion…: https://liberadamaria.org/2014/07/11/se-busca-tapadera-de-traficantes-entre-clubes-cannabicos/#comments

    A la cual no se puede responder, o yo, no puedo responder, entre otras tantas….

    Sinceramente, a los que se deberia estudiar, es a los promotores de este sitio, pues no han hecho nada mas que alimentar el espiritu de incertidumbre que corre hoy en dia a nivel social, sobre la legalizacion de la marihuana.

    Los clubs cannabicos, son en toda regla, la excusa de unos pocos, para vivir de lo que mas les gusta, LA MARIHUANA, ni mas ni menos, igual que HESCOHOTADO, que hizo su primer libro ,despues de entrar en la carcel “supuestamente” por intentar traficar con cocaina para dar de comer a su familia, como el bien ha reconocido en mas de un circulo social (a los cuales por logica, no hare referencia), ASI QUE MENOS LOBOS CAPERUCITA.

    No he visitado un solo club cannabico en españa, en el que con cuatro palabras habiles, no encontrase a nadie perteneciente a la creacion de este, dispuesto a abastecerse de manera ilegal, o bien por que no saben ni siquiera dar rendimiento a sus cultivos, o bien por que la demanda es tal, que no les dan abasto, asi de sencillo…

    Eso… el que no lo sepa, es por que verdaderamente esta enfermo, y acude al club como buen ciudadano (e ignorante) y no se da, o no tiene tiempo, de darse cuenta de lo que verdaderamente esta pasando (generalizo, y es evidente que hay excepciones).

    Y si ya produndizamos, no cabe lugar a dudas, de que despues de el uno viene el dos, y es facilisimo encontrar otros tipos de “medicamentos” si es que se les puede llamar asi, al fin y al cabo hasta el LSD125 tiene sus propiedades terapeuticas, segun se mire, claro esta….

    El negocio por antonomasia es el del hachis, y los traficantes “de toda la vida”, estan en ese mercado, pues por logica, ya tienen las raices bien profundas o incluso su chalecito (o su hotelazo) en el norte de africa.

    ASI QUE, AQUI LO UNICO QUE PASA, ES QUE HAY UNOS POCOS, QUE ESTAN LUCHANDO, CON UNA GRAN RESERVA DE YERBA EN LA ALCOBA, PARA QUE SE LEGALICE LA SITUACION DE ESTA, Y DE ESE MODO, DAR POR CULO AL RESTO, Y HACER DE SU NEGOCIO, HASTA AHORA ILEGAL, PUES ALGO LEGAL, PEEERO, COMO A PESAR DE SU INTELIGENCIA, NO HAN TENIDO LA SUERTE (O LA DESGRACIA), DE ESTAR EN CONTACTO CON CIERTO TIPO DE ELITES, PUES SE VEN SOLITOS, LUCHANDO A SU MANERA.

    LA MARIHUANA SEA O NO SEA TERAPEUTICA, LO QUE SE PRETENDE AL LEGALIZARLA, APARTE DE QUE EL CONSUMIDOR NO TENGA QUE ACUDIR AL MERCADO LEGAL…
    ES QUE CONVIERTA AL CONSUMIDOR EN UN ENFERMO, PUES SI NO TIENE UNA ENFERMEDAD, NO PODRA FUMARLA, O “CONSUMIRLA”.

    QUE CASUALIDAD QUE NOS QUEJEMOS TANTO DE ESTA SOCIEDAD DE “CONSUMO”, Y PRETENDAMOS LEGALIZAR EL “CONSUMO” DE ALGO… ¿CUANDO MENOS CURIOSO NO?

    si este sitio no hubiese practicado censura como lo hace, pues otro gallo hubiera cantado, y por supuesto, que todo lo que he dicho es fruto de mi imaginacion, y como prueba de ello, hago una captura de este escrito, y lo guardo a buenr ecaudo, no sea, que a los abogaduchos que andan por aqui, les de por utilizar su ingenio, como no, a favor de esta sociedad consumista… una sociedad consumista, que mas cara o mas barata, lo unico que busca es vender…

    • imaga dijo:

      Hola Javier. Sí, en este sitio se defiende la legalización, somos culpables de ello y puede estudiarlo quien quiera. Incluso el motivo por el cual algunas entradas no admiten comentarios, la mayoría de comentaristas no les interesa debatir ni aportar información sino desinformación. Igual que tú no tienes tiempo para buscar algunas cosas, yo tampoco lo tengo para estar pendiente de otras.

      ¿Podrías aportar más información sobre lo que comentas de que conoces socios fundadores dispuestos “a abastecerse de manera ilegal”? No digo que digas quiénes, si es que no te consta que de verdad hayan cometido algún delito. Al menos di cuántos y a qué estaban dispuestos (teniendo en cuenta que autoabastecerse comprando es lícito). ¿Cómo los convencerías, cómo los inducirías al delito “con cuatro palabras hábiles” para “abastecerse de manera ilegal”, les propondrías asesinar, secuestrar, violar,…? Cuenta, cuenta, que si son muchos y peligrosos conviene que la ciudadanía esté alerta.

      • Javier dijo:

        La primera manera ilicita y la mas evidente, es la de autoabastecerse gracias a los “margenes” economicos obtenidos con la venta del cannabis a los socios de los clubs.

        Otra es la de la especulacion con terceras sustancias (vease cocaina), para mas de lo mismo.

        Es una realidad que cuesta mucho reconocer, pero ahi esta, latente como la vida misma.
        Al igual que no se pisa una discoteca sin encontrar al camellito de turno de extasis, no se pisa un grow, sin encontrar a alguien dispuesto a proveer de terceras sustancias, y como digo, me he encontrado con personas directamente relacionadas, nada de el ultimo socio de la cola.

        La diferencia entre los creadores de un centro cannabico tal y como se los conce actualmente, y el creador de un grow shop, o de un mc.donalds, es que el producto que pretende comerciar la asociacion, no es legal, ni mas, ni menos.

        En su gran mayoria son fumadores, que han hecho del fumeteo (pues eso es para ellos) un estilo de vida, y ¿por que no? si pueden vivir de ello y hacer lo que les gusta pues mejor que mejor…

        Si hacemos cuentas, en un club que tenga 500 socios, a una media de gramo y medio diario, quedandome cortito, y a un precio medio de 5 euros el gramo, pues haber que sale…:

        500 socio X 1,5 gr dia = 750 gr dia
        750gr dia X 25 dias mensuales = 18750 gr (poco mas de 18 kilos y medio)
        18750 gr X 5€ cada gr = 93.750€ mensuales
        93.750€ mensuales X 12 meses = 1.125.000€ (un Millon 125mil euros al año)

        18.750 gr mensuales X 12 = 225.000gr ( 225 kilos anulaes)

        con lo de 500 socios me quedo corto, pues sabemos que el varemo de integrantes en las principales asociaciones es mas alto, bastante mas alto.

        225 kilos puede parecer una cifra altisima, pero desde un punto de vistia agricultor no lo es, pues a una media de kilo por cada 10 metros cuadrados, nos haria poco mas de 2000m cuadrados para “autoabastecerse”, siempre que se trate de cultivos al aire libre com ose practica por ejmplo en asociaciones del norte.

        Yo, no concibo, que los gastos anuales de un local, un huerto “enano”, luz, agua, abonos,y algun jornal que otro, y un mantenimiento casi inexistencial, sumen la cifra de mas un millon de euros anuales, a mi que me no me cuenten mas milongas… y esto se comenta vayas donde vayas, pero “todo el mundo sabe lo que hay” si quieren fumar, y se callan…

        Aun en el supuesto de que el autoabastecimiento provenga del mercado negro, o de cultivos de interior, esa cifra sigue rozando la exageracion por lo mas alto, pues todos sabemos que un kilo de yerba comprada al agricultor no pasa de 2000€ al por mayor siendo el precio mas comun 1.500€, el mismo que tiene el hachis aproximadamente.

        Y en cultivos de interior, todos deberiamos saber que lo costoso, es la inversion inicial, despues un cultivador medio, que se aproxime al gramo por vatio, puede estar haciendo el kilo de yerba a no mas de 300-400€ y siendo generosos con buenos abonos y detalles a tutiplen, pues lo normal es la mitad de esa cifra, si no solo hace falta visitar al cannabiscafe y ver cultivadores como Astroboy, que diseño tutoriales y seguimientos que han copiado muchiiiiisimos clubs cannabicos, los cuales aparte de ser muy rentables, son super rapidos, y eso es requisito indispensable para cubrir las necesidades minimas de los socios consumidores.

        Osea que podemos determinar que las asociaciones cannabicas en este pais, cuando menos, estan incrementando el precio al doble o al triple del costo inicial, y eso, no seria en absoluto preocupante, si su “volumen” de materia prima, no fuese el que es, por que no es lo mismo, cobrar el doble por 20 kilos anuales, que por 200, y sin incrementar apenas gastos basicos.

        Incido que para poder fumar tendremos que estar enfermos, y eso es lo que se nos vende, por que esa es la realidad, osease, que el consumidor se las tendra que ingeniar para estar malito, como cuando habia anfetaminas en la farmacia, eso roza lo cinico, bajo mi punto de vista.

        EL AUTOABASTECIMIENTO ES LICITO, como tu muy bien afirmas.

        ¿ENTONCES A QUE TANTO LLORIQUEO?

        Autoabastecete!!, y al que se meta en camisas de once varas, que le metan la chusta de la Justicia por donde amargan los pepinos.

        Me reitero, la legalizacion de la maruhuana esta promovida por fumetas que pretenden hacer de esta, un estilo de vida, y com opertenecemos, nos guste o no, a una sociedad de consumo y capitalista, pues se las estan ingeniando para poder cumplir su sueño, estar todo el dia fumados, y no dar palo al agua mas que para lo que les plazca y les guste, como es por ejemplo regar cuatro plantitas, jugar a la play u organizar copas cannabicas a diestro, y siniestro.

        Lo unico que se conseguira si se legaliza, es que solo nos dejen cultivar en exterior, o prohiban el cultivo en casa, y lo privaticen y monopolicen, introduciran marcas como Monsanto, mundialmente conocido por meter las narices en todo tipo de cultivos y manipular geneticamente las semillas, y el cannabis tal y como lo concemos hoy en dia, simplemente desaparecera, ni mas, ni menos.
        http://www.huffingtonpost.es/2012/09/19/tumores-raton-maiz-transgenico_n_1896472.html

        La legalizacion, tal y como se pretende, es inmoral y autodestructiva, por que no educa, incita a pensar a todo el mundo que esta enfermo o necesita una enfermedad par apoder fumar, aboga por los precios abusivos a un producto que solo requiere materia organica (tierra), luz y agua, elementos todos ellos, mas o menos gratis.

        Un kilo de marihuana organica es mas o menos facil de cultivar, podriamos asimilarl oal cultivo de tomates, ¿alguien se imagina como nos pondriamos si nos cobrasen el quilo de tomates 2.000 o 3000€? com osi el tomate, no fuese organico, sano y natural ¿no? la marihuana es una de las plantas mas rudas del planeta, y facilisima de cultivar, y la cobramos a precio de oro? Hay algo que no cuadra….

        Aqui hay extraficantes de pacotilla, fumetas de poca indole, que han crecido, y a base de especular, hemos llegado a donde hemos llegado, y como siempre, pagaran justos por pecadores, solo que en vez de ir al talego, esta vez les pagaremos mas del doble, el triple o el cuadruple del precio de costumbre, y encima acudiremos a comprar su producto a la farmacia. Y estaran soportados por gobiernos, y peor aun, por organismos especuladores e independientes como Monsanto, ansiosos de beneficio y monopolio.

        Al final nos quedaremos sin yerba, y la pagaremos a precio de oro, y se dira… ¿te acuerdas antes cuando nos la cultivavamos nosotros y era sana y natural? eso si que era yerba… no esta mierda transgenica y cancerigena…

        Esto esta mal encarado.. por que si uno va de legal, actualmente, se puede cultivar en casa, sin el menor problema, se puede consumir en casa, sin el menor problema, y se puede disfrutar de la yerba, si n el menor problema, ir mas aya, como se pretende, ya no es que sea una tonteria, es que es un suicidio generalizado de todo el colectivo, agonizante, largo y aplastante.

        • imaga dijo:

          Javier, no me presentas maneras ilegales de autoabastecerse, sino de trapichear. Eso puede hacerse en un club, en el parque del pueblo, en el trabajo,… gracias a que está prohibido vender esas sustancias. Y lo puede hacer un socio fundador o un policía. De que lo hagan los segundos hay pruebas, de lo primero todavía no, pero no me caben dudas de que la profecía se cumplirá, de que lo que no hay se construye.

          De los números que haces, seguro que salen más altos en cualquier discoteca, gracias a que está prohibido vender esas sustancias.

          Y la defensa del autoconsumo y el desprecio por el comercio que haces está muy bien (como si el hecho de prohibir evitara ventas). Imagino que si consumes pan, plantas el trigo, lo cuidas y lo cosechas, lo mueles, le añades la sal que obtienes por ti mismo, igual que la levadura, y lo amasas junto al agua del río de al lado de tu casa o la que recoges de la lluvia. Después enciendes la leña que has recogido o el carbón que has escarbado para tu horno de piedra casero frotando dos palos. O quiza tu horno sea de metal, hayas extraído el material del subsuelo, lo hayas fundido y dado forma.

          Por último. A mí me es indiferente quedarme sin yerba, lo que me importa son mis derechos, entre los que se encuentra la presunción de inocencia y el derecho a informar y estar informado. El que prefiera esforzarse por estar abastecido por encima de sus derechos, allá él.

          • Javier dijo:

            Es ilegal obtener benefico vendiendo marihuana, y los estatutos de los club´s son como la contitucion española, estan ahi, pero naide los lee, a nadie parecen importarle, y no se contrastan en nada con la realidad, por lo tanto los actos practicados con el dinero fruto de ese delito, son susceptibles de constatarse como tal, o es que, las propiedades que Barcenas haya podido adquirir gracias a haber obtenido dinero ilegalmente, deberia quedarselas, mas bien son otro acto delictivo paralelo, ¿no crees? la obtencion de bienes con dinero fraudulento,

            no se yo hasta que punto podriamos defender lo que hagan los club´s con los sutanciosos margenes que manejan en la cupula de estos,

            un personaje que pretende aparentar ser tan serio como tu, y tapas y reduces la importancia de actos delictivos comparandolos con… ¿”simples trapicheos”?, interesante.

            Y dices que es debido a que esta prohibido vender esa sustancia, claro, claro… por eso cuando la anfetamina era LEGAL, se acabo prohibiendo debido al abuso de esta, igual que ha pasado con la cocaina, el opio, la heroina, y muchos otros farmacos, todos ellos de reconocidos efectos terapeuticos, y prohibidos debido a su altisima susceptibilidad de pasar a ser drogas de abuso, ¿que diferencia el consumidor cotidiano de cannabis al de la cocaina? segun tu punto de vista parece ser que poco… pero te lo dire clarito… los dos, abusan de una determinada sustancia, por que no es lo mismo tomar dosis meramente terapeuticas, en las circunstancias que lo requieran, a querer ponerse agusto viendo una pelicula o en el bar con los colegas, ¿no crees? que pretender abusar de sus efectos en todo momento.

            ¿que crees que pasara con tu tan codiciada “legalizacion”? ¿habra que regularla no? ¿seria moral permitir que la gente pueda comprar su dosis diaria como el que va al estanco? ¿no han causado ya bastantes problemas los monopolios alcohol y tabaco? ¿no ha habido bastante desgracia, cancer, psicosis, e incluso asesinatos por culpa del alcohol sobre tod, que necesitamos mas? ¿necesitamos dar un paso al frente y adoptar la psicosis del abuso de la marihuana o de la cocaina como algo cotidiano? ¿de la misma manera que nos hemos acostumbrado al borracho del bar de la esquina? ¿eso es moral? ¿es humano? ¿no cres que roza lo cinico? ¿no crees que antes de legalizar nada, y dejar que cada cual haga lo que le parezca l oque se debe hacer es educar? ¿educamos a la sociedad? ¿estamso concienciados? ¿estan esos chavales de los parques preparados para toda la gama de drgas de diseño que les esperan a la vuelta de la esquina dispuestas a irrumpir en su mas profundo ser de manera brutal?
            no se yo.

            A mi que una persona viva integramente, pueda viajar una, dos o tres veces al año a lextranjero, de vaciones o de visita a los paises bajos, pueda comprarse un coche nuevo, y tenga un todo terreno tambien nuevo para cuando sale al campo, no le falte la mas minima tecnologia en su casa, y maneje cifras, metalico y cuentas corrientes que al final de año, suponen millones de euros, blancos, negros azules… no me parece a mi un simple trapicheo ¿no crees? hombre… si lo comparamos con el cartel de medellin que mueve cientos de miles de millones… pues claro…

            cito:

            “Y la defensa del autoconsumo y el desprecio por el comercio que haces está muy bien (como si el hecho de prohibir evitara ventas).”

            Las ventas, solo interesan al que se quiere lucrar de estas, es por eso que son los que sostienen ese animo de lucro, los que promueven el mercado de una u otra materia en funcion de su interes.

            1º_ Existe en la legislacion vigente, suficiente vacio legal, como para que los consumidores se unan y formen asociaciones, y puedan proveerse mas o menos legalmente, de sus codiciadas sustancias.

            2º_Hay suficiente informacion en la red, e incluso tiendas especialiadas, como para poder autocultivar en “tu casa”, que no en terrenos publicos, ni en la casa del vecino, y obtener muy buenos resultados, de ese modo no tener recurrir en la medida de lo posible, al mercado negro.

            3º_ cada vez se va recopilando mas jurisprudencia durante los ultimos años, y cada vez menos personas acaban siquiera los juicios a los que se enfrentan por supuesto delito contra la salud publica.

            4º_ La policia, te guste o no, hace su trabajo, e impiden que la calle sea un matadero literalmente, como en paises de por ejmplo suramerica, donde la policia SI, es corrupta, en la casi totalidad de integrantes, y aqui en españa, con corruptos o no corruptos, lo ultimo que podemos hacer es meter a todos en el saco como pretenden tus comentarios casi de desprecio.

            5º_ No se que tiene de malo, la tenencia en via publica, pues no es la via publica, el lugar mas apropiado para drogarse ni andar llevando drogas encima.

            Si te parece poco lo expuesto, apaga y vamonos, ahy cosas como la tenencia en via publica, que se podrian corregir, en funcion de si se esta consumiendo, o no, etc… pero coincidiremos en que aun siendo la calle de todos, no es el lugar mas adecuado, ni el mas ejemplar, para andar portando y consumiedo drogas, sobre todo en caso de menores, a noser que pretendamos que como nosotros nos acostumbramos al borracho de la esquina, estos se acostumbren a porreta de la plaza, como actualmente pasa, cosa injusta e inmoral, puesto que no eres nadie para ir imponiendo ideales por la calle, y mucho menos relacionados con el consumo de uan sustancia, si me dijeses que estas en medio de un paramo perdido… pues hablariamos de otra manera ¿no crees? recordar que consumir alcohol en via publica esta penado en la mayoria, si no en todas, las poblaciones epañolas, para eso estan las instalaciones adecuadas, vease bares y/o terrazas, por ejemplo. Casualmente a nadie alarma que multen a unos padres por que sus hijos estaban haciendo un botellon con multas equitativas a las que se imponen por fumar o portar marihuana y otras drogas en via publica, bajo en mencionado concepto de consumo propio.

            ¿sabes a que me recuerda todo esto? a la ley seca… cuando estab prohibido el alcohol, los mandatarios eran unos cabrones, ahora que es legal y ha acabado con la vida de millones de personas y destrozado millones de hogares, los mandatarios son unos cabrones, ¿paradojico y surealista no crees?

            PROHIBIR NO EVITA LAS VENTAS como afirmas, y al fin yalcabo yo no he dicho nada parecido.

            ESPECULAR, es a lo que yo me he venido a referir, cosa de la que parece no tienes el mas minimo itneres de hablar, puesto que no la has mencionado en ningun momento, y es MUY IMPORTANTE, por que si te quejas de policias corruptos, de gobernantes corruptos, y hablas de “justicia e injusticia”, no comprendo como te resulta tan complicado entender que la marihuana vendida a 2000 o 3000€ el kilo en el mejor de los casos, siendo normalmente susceptible de precios incluso mas caros, ES UN ROBO INJUSTO Y NADA JUSTIFICADO.

            Pero ya veo que te va mas justificarlo bajo el tan conocido y mencionado concepto de la “mano de obra”, para mi inexistente en la mayoria de los casos, aunque vrdadramente no se ni lo cualificado que hay que estar, para pesar gramos en una bascula, ni para abrir la puerta al abastecedor de turno, o recomendar al camello que tiene la mejor farlopa, quizas haya que estar titulado en algun tipo de ciencia, y eso justifique las cifras de millones de € que manejan las asociaciones. Insisto, el kilo de tomates vale alrededor de un euro, y tiene conlleva mas o menos el mismo trabajo, hacer que llegue al consumidor final, asi que por mi se la puedes intentar colar a los chavales de tu placeta, y al enfermo de cancer desesperado, que a mi… ni por asomo.

            y cabas asi…:

            “Por último. A mí me es indiferente quedarme sin yerba, lo que me importa son mis derechos, entre los que se encuentra la presunción de inocencia y el derecho a informar y estar informado. El que prefiera esforzarse por estar abastecido por encima de sus derechos, allá él.”

            pues yo te digo…:

            Si tan indiferente te resulta quedarte sin yerba, no se que pitas en todo esto, tal vez yo no este tan mal encaminado, y haya gente que vea un nicho de mercado, o un estilo de vida en todo esto es decir, MIERDA PURA.

            Si lo que te importan son tus derechos, entre los que se encuentra la presuncion de inocencia, creo que deberias darte cuenta de cuan ignorante eres, si n ote das cuenta de que en España, la presuncion de inocencia premia, y no es otra cosa que el alarmismo y el sensacionalismo os que dan por culo, como en segun que comentarios interesados.Repito…: EXISTE JURISPRUDENCIA, y actualmente no se mete a la carcel a nadie sin prubas de TRAFICO, o clara evidencia de las intenciones de este, como lo puede ser el cultivo de 50 kilos, sin estar apollado por las firmas de los socios de un club, o nisiquiera pertenecer a ninguno, entonces, te vas al truyo, por querer llenar las plazas de porros, asi de sencillo.

            dices que te importa el derecho a informar y estar informado, pero no das detalle de si te gusta que esa informacion este mas o menos contrastada, y sea mas, o menos sensacionalista, com oel toque sensacionalista de algunos de los escritos tan bien diseñados de este blog ¿no crees?

            cito:
            “El que prefiera esforzarse por estar abastecido por encima de sus derechos, allá él.”

            definitivamente, el aspecto sensacionalista de tus exposiciones, te ha sorbido el seso.

            con el debido respeto..:
            ES LA GLIPOLLEZ MAS GRANDE QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.

            • imaga dijo:

              No sé los márgenes que manejan los clubes. No está demostrado que los tengan. Pero miembros de la Guardia Civil cobran un millón de euros por contenedor que dejan pasar en la aduana. Gasto propio no tienen ninguno. Compara márgenes.

            • Javier dijo:

              Yo no estoy hablando en ningun momento de la policia, hablo de las asociaciones, y su precios abusivos, e ilegales.

              Bonita manera de desentenderte, desviar la conversacion, y de “rncierto modo”, justificar la posibilidd de eque eso este pasando.

              Total.. como la guardia civil tambien lo hace…

              te pngo la del pais, puedes escoger cualquier otro medio, la casi totalidad coinciden en lo mismo, EL ANIMO DE LUCRO con la venta de drogas, por que la marihuana, es una droga no una sustancia inocua ¿eso lo tienes claro no?

              http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/10/actualidad/1402423696_224924.html

              Mas de lo mismo:

              http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/barcelona-regulara-los-clubs-cannabicos-3299395

              Muchas, ni siquiera cumplen los requisitos de seguridad, ni siquiera un extractor de humo, no jorobemos, metes a 200 personas en un local y no eres capaz nii de ventilarlo como es debido? ¿no te da el millon o dos de media anuales para un extractor?

              lo de apuntar y borrar a diario a los clientes captados eso es el apn de cada dia, en barcelona, en madrid, en zaragoza, en el pais vasco… TODAS, las que he visitado, lejos de ponerme un impedimento para entrar, rapidamente han encontrado sitio para mi, y todos los que han ido los dias que yo he estado presente.

              En TODAS encuentras cocaina con mas o menos facilidad, y todo tipo de drogas especialmente speed, y no se cortan un pelo, pero ni un pelo… y mas si cogen algo de confianza, o eres “colega” de alguien.

              mira esto:

              la estimacion policial esta basada en los precios que la propia asociacion cobra a los socios:

              y tiene en cuenta las produccion estimada de las plantas por cosechar a parte de los 100kg secos y manicurados. Si encuentro la fuente donde vi con mas detalle la declaracion de un mosso no dudare en colgarla.
              http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/10/catalunya/1399744314_466748.html

              esa asociacion es la que queria promover el cannabis en rasquera, con unos 2000 socios, mueve entre 10 y 15 millones de euros al año, eso solo estimando los socios “verdaderos” y con los precios que tienen “impuestos”, ( al fin y al cabo los que deciden el precio son ELLOS y NADIE MAS), y no los miles de transeuntes y turistas que por alli se pasean a diario.

              supongo que tu de uno u otro modo formaras parte de eso, este blog esta demasiado bien diseñado, y como no… sin olvidar la censura, que casualmente deja margen para entrar y pedir marihuana bajo la bromita de “vendar” marihuana.

              me pregunto cuanto pillaras por mantener esto a flote, y lamerle el culo a esos mafiosos de tres al cuarto…

              como ves… al igual que tu con la policia, yo tambien se especular, sobre las actividades mas o menos honradas que hacen los demas…

            • imaga dijo:

              No me mientas, Javier, sí que has hablado en algún momento de la policía. Y te invito a comparar los márgenes porque tú te preocupas por los márgenes.

              No te enfades si a mí me importa la presunción de inocencia porque tú apuestes por la presunción de culpa. Lo que yo defiendo es constitucional. Lo tuyo, no.

            • Javier dijo:

              Especifico mejor…: no he ablado de la policia en ese aspecto.

              ¿Comparar margenes? no hace falta compararlos, si un policia ganase un millon por mirar a otro lado, seria uno de los trabajitos mejor pagados del mundo.

              eso de que cobran un millon por contenedor es muy generoso, dado que la mayoria de alijos de los ultimos años son de mediana y pequeña envergadura, no suelen llegar a la tonelada, eso es l oque se sabe, claro esta… y si son de hachis, los numeros ya no salen, pues una tonelada de hachis, en la peninsula, en el mejor de los casos, da un rendimiento al que la introduce de 1 millon, millon y medio en el mejor de los casos, eso sin descontar gastos, asi que como hables de cocaina, no cuadra en absoluto.

              Mi opinion es que a un traficante que se precie como tal, no le hace falta untar a nadie, solo hay que ver la de ropa, y todo tipo de productos ilegales entran cada dia en nuestro pais, contenedores llenitos de todo, y todo completamente ilegal, la misma policia reconoce que solo un misero 2 o 3% de todo lo que entra lo pueden revisar.

              Las pocas ocasiones que ha surgido algun caso de corrupcion (o se ha dado a conocer), han sido casos aislados, y observndo a los componentes, el unico con algo de antiguedad en su trabajo era el Polcia corrupto, normalmente son traficantes noveles, o asesorados por la competencia.

              Con los margenes que le da la droga a un traficante, se puede estar permitiendo perder contenedores de manera cronica, asumirlo como parte del desarrollo normal de “su trabajo”, ahorrarse el precio abusivo de las autoridades para dejarle pasar, y aun asi amasar fortunas.

              sin olvidar de que el señor traficante en el caso de pagar a la autoridad (en el caso de españa) nunca puede dormir tranquilo, pues “duerme con su enemigo”.

              Yo te invito a sopesar eso, y por otro lado, a que reflexiones si n ote convendria, ya que te expones publicamente, a estar informado de los posibles margenes economicos en los precios mas que engordados que dan los clubs al cannabis.

              La marihuana ya le da beneficio al traficante, incluso en algunos casos como dices da hasta para pagar cuantiosas sumas a la policia, ¿y llega un club cannabico, que no tiene ni un local debidamente acondicionado? ¿ e incremente ese precio hasta en tres o cuatro veces con la excusa de tener un pesador de gramos y una cuota mensual en un bufette de abogados?

              Los clubs cannabicos son mafias, mafias de pacotilla, movidas por la avaricia y el anisa de dinero, no todas, ojo, solo la mayoria, esa mayoria que cobran a mas de 2 o 3 euros por un gramo de yerba, UN ROBO EN TODA REGLA, y por mi los puedes eguir defendiendo, esto cada dia saldra mas a la luz, la verdad siempre se abre camino.

              Yrespecto a la yerba en dispensarios, mas de lo mismo.

              Veo que lo de que sea susceptible de monopolio si se legaliza, por partes de mega entidades tipo Monsanto, ni te va ni te viene.

              sigo pensando que pillas cacho de una u otra parte para hacer lo que haces, no es normal que nigues o te hagas el sueco ante lo evidente, tus escritos dicen que eres un tio nutrido en informacion, no cuadra en absoluto que n ote preguntes por las cuestion mas relevante de este asunto, el dinero, pues como bien sabemos, el dinero es lo que mueve todo en esta sociedad.

            • imaga dijo:

              Un millón por contenedor es la tarifa que ofrecen miembros de la Guardia Civil a quien quiera traficar, 150.000 euros si se trata de dejar costear una lancha (el dinero no se lo quedan los agentes, es de la organización, unos misteriosos “ellos”, que son quienes marcan el precio). El vídeo de la negociación lo emitió Cuatro. Eso es lo evidente. En comparación, las cuentas de los clubes, con los gastos que tienen, son irrelevantes.

              Si te preocupa que se venda cannabis con beneficios, deberías de quejarte más de las FSE que de los clubes.

              A mí no me preocupa que se venda cannabis con beneficios (aunque no se me ocurre pagar ni cinco ni tres euros por un gramo de yerba), pero entiendo que es mejor que haya un control y que los beneficios reviertan en la sociedad a través de impuestos.

              Y desde luego que pillo cacho, al menos de insultos.

            • Javier dijo:

              Por favor, enumera los gastos de los clubes, haber si es que me estoy perdiendo algo…

              por que no he visto un solo club digno de el dienro que meten en el los socios a lo largo de un año, si conoces alguno, gustoso lo visitare si se tercia la ocasion, de momento, los que las dan de “los mas importantes de España”, que mas bien son los que tienen mas socios, en ninguno me ha dado la sensacion de que se esten invirtiendo millones de euros, asi de sencillo, hasta la cerveza del lidl, te encuentras, esa cutre de 28 o 30 centimos y te la COBRAN en el mejor de los casos a 1€, asi que ya me contaras…

              No estoy al corriente de la emision de ese tipo en ningun canal, no obstante, ¿esta denunciado? ¿o solo emitido? ¿sabes si alguien toma cartas en el asunto? la guardia civil, no son conocidos precisamente por ser el cuerpo de seguridad del estado mas fiel a la patria y a los intereses del conjunto de los Españoles, no obstante, que se hable de “organizacion”, suena bastante “organizado”, y puede ser o bien por que dicen la verdad, o por que se cubren las espaldas para que el supuesto narco crea que estan respaldados, no obstante, si eso fuese real, habria hachis y cocaina hasta en la sopa, hasta repartirian las monjas en los comedores sociales. Y mas bien es al contrario, no obstante me creo todo lo que me dices, lo que no me creo es que eso sea una practica generalizada, quizas, aun habiendo un buen numero de guardias que ni se enteren de esas practicas, ellos solo cumplen ordenes, pues son una estructura militar, y es muy simple, con no montar guardia el dia que pase el contenedor, y mandar a los efectivos a otra parte, o montar cualquier dispositivo en cualquier zona, mientras por la otra con el caminito libre, no se entera ni el pupas…. y todos contentos. No obstante, es muy fuerte, ganen mas, o menos dinero.

              Y si te parece bien que se gane hasta un 1000% de margen con los precios de la yerba, pues que quieres que te diga, luego por otro lado no te quejes del gobnierno, por que les estas dando la razon, cuando ellos se lucran en una u otra forma, o a los bancos.

              yo creo que defender o no defender esa postura, dice mucho de com oes una persona, y no cre oque sea etico, que algo “medicinal”, que se cultiva en el campo sin el menor problema, tenga que incrementar de esa manera su precio por el simple hecho de haber creado una moda alrededor del producto. Por que por otro lado, es MIL veces mas terapeutico un buen hachis, que cualquiera de las marihuanas que podamos comprar o cultivar, y contiene muchiiisimos menos productos toxicos, alguno de ellos como el benceno, cancerigeno donde los haya.

              El precio del hachis si que lo veria justo si fuese el mismo que el de la yerba, epro curioso que a nadie le interesa comerciar con el ahchis y nadie o muy pocos son los hablan de las propiedades de este.

              en fin…

              sigue en tus trece, yo lo tengo claro, a un club no me acerco nada mas que para cotillear y obtener una imagen general del panorama, por pura vocacion autodidactica, pero dejar que me estafen, que me engañe, y que incluso me intenten crear una mente enfermiza, nanay del paraguay.

              O tal vez, me de la venada, y monte la reserva de marihuana mas grande del planeta, y dentro de 15 años, la empiezo a comerciar, a 1000€ el gramo, como las grandes reservas de vino, seguro, segurisimo, que alguien pica…

              nos ha jodido…

              Gracias por no negar lo evidente, por no negar que estas a favor del comercio “abusivo” de la marihuana, aun habiendo motivos suficientes para NO seguir luchando por que se pueda COMERCIAR, si no mas bien existen motivos para concienciar a las personas del autoconsumo, la eliminacion de los camelitos de la calle, con algo tan simple como no recurrir a ellos, sin abogar por la especulacion LEGAL y buscar la mejor manera de controlar, crear y llevar clubs sociales donde se comparta la aficion de fumar, dando por el culo al narcotrafico, y no alimentando los bolsillos de nadie.

              Respecto a la guardia civil, si tanto te jode, quizas por envidia, o por que ellos pueden y vosotros no (no me demuestras en tus exposiciones mas que intereses personales y lucrativos).

              PUES DENUNCIA

            • imaga dijo:

              Lo de la G.C. está denunciado, independientemente de si te consta a ti personalmente. Si tienes algún indicio de que yo o algún club delinque, aplícate el cuento.

            • Javier dijo:

              Descuida, a diferencia de ti, que solo te preocupas de criticar a la policia, hay personas a las que si les importa que se gane dineri de forma ilegal y descarada, aunque estas no pertenezcan a ningun cuerpo de seguridad del estado.

              ADIOS CURRITO SENSACIONALISTA

              pd. puedes practicar censura si te apetece…

        • Drogoteca dijo:

          Lo de VAREMO me ha encantado.
          Qué gran ortografía la de esta web.
          xD

          • Javier dijo:

            Con ortografia, o sin ella, minimamente sabemos la diferencia entre un “blog” y una “web”, y que escribir en mayusculas, aun siendo un metodo utilizado de vez en cuando como sustituto de la “negrita”, es mas bien GRITAR.

            no eres mas gilipollas, ya no por que no te entrenes, que duda no hay de que lo ahces a diario, si no mas bien debe ser, por que ya eres todo lo GILIPOLLAS que puedes lLegar a ser.

            como adjetivo calificativo, hacia ti, y tu manera de expresar tus glilpolleces, te adujdicare este tan conocido…: “PAYASO”. y por si no te va ese…: este mas comun, pero no menos carente de sustancia…: “PRINGAO”

            PD: ahora, señor GILIPOLLAS, ya puede usted venir a corrgegir de nuevo, don extracciones metifenidaticas de pacotilla.

            PPD: lo raro es que no dejes de firmar con “esa mierda de nick”, y no lo falsifiques como hacias para entrar en el Cannabiscafe, (debe ser por que esto no es una web, y no te expulsan cada dos por tresa)

            PPPD: ¿ya te acuerdas de cuantas hostias en total te dieron de pequeño? ¿o todavia sigues intentando recordar? animo con esos traumas, de niñato egocentrista y prepotente…

            no eres mas que un TROLAKO insulso, deprimente y mindundi….

            dime de que presumes, y te dire de que careces…

            vaya tela..

            el de la drogoteca…

            el que simula estracciones de cocaina con hojas de te….

  13. ml dijo:

    Joder ya podia yo.conocerte aquí todos se lucran con la venta de eso a costa de gwnte como yo y mis amigos que solo queremos un rato de relajacion en.casa sin molestar a nadie

  14. Drogoteca dijo:

    Qué te pasa Magallo?
    Te ha dejado tu escudero por cómo se te va la bola?

    Primero sales a poner el grito en el cielo por Barriuso y sus 400.000 euros en una cuenta.
    Luego por AIRAMbcn y sus dos millones con 8 empresas satélite
    Dices que se busca tapadera para narcotrafico en los CSC y de paso de metes con los comepollas de la FAC y esa panda de moñas sacacuartos que viven de los cultivadores de cannabis en España.

    ¿Te suena la palabra NEUROLÉPTICO?

  15. Juan dijo:

    Entonces se vende hierba o que?

Los comentarios están cerrados.