Fotografía de 100 gramos de hachís

100 gramos de hachís envueltos en cinta aislante. Así lo envuelven los traficantes para el transporte. Veamos en la báscula lo que pesa.

100 gramos de hachís envueltos en film de plástico. Es la segunda capa del envoltorio. Lleva una firma de traficantes “Misi”. Veamos lo que pesa, la calidad. y os diré lo que vale.

Fotografía de 100 gramos de hachís en báscula de precisión. Pesa justo lo prometido, ni un centigramo más o menos. Eso vale 330 euros. Precio año 2012. Su calidad es excelente. Es pura resina de hachís marroquí. Desgraciadamente, este hachís solo es accesible con buenos contactos. El hachís normal (malo) que venden los traficantes vale 180 euros los 100 gramos.

Fotografía de cien gramos de hachís marroquí de alta calidad. Se puede apreciar su color oscuro y aspecto resinoso. Si acercas una llama la resina burbujea, típico del hachís que se vende en forma de huevos.

100 gramos de hachís mide de largo y ancho exactamente lo mismo que un paquete de tabaco. Es ligeramente más delgado, pero el resto de medidas son las mismas.

Comparativa de placa de cien gramos de hachis con grosor y tamaño de paquete de tabaco. En la década de los 80 y 90 las piezas con las que se traficaba eran de 250 gramos. Ahora son de 100 gramos.

Fotografía de 1 gramo de hachís en báscula de precisión.

A ojo, esto es la dósis de un porro normal. Medio gramo. Todo preparado: cigarrito, papel, la china y el mechero.

Esto es una postura de hachís. Un trozo de hachís. Es un corte vertical a la placa de 100 gramos, cuyo grosor y precio es variable. Al lado, un porro.

Fotografía de 6 gramos de hachís. Esta postura podría valer 20 euros y sacarse 12 porros.

Fotografía de 2.84 gramos de hachís en báscula de precisión. Es un trocito del que se sacan 5 o 6 porros.

China de hachís al sol. Si haces click y aumentas la fotografía podrás apreciar la resina: se ven estigmas y tricomas. Todo un lujo viniendo de Marruecos. Este hachís de alta calidad lo venden los traficantes en posturas a 3.50 euros el gramo. Si compras una pieza de 100 gramos lo dejan a 3.40 euros el gramo, y si compras más de una pieza a 3.30 euros el gramo. Sale carísimo para los consumidores habituales, pero más caro salen aún los huevos buenos o la marihuana buena, que se vende a más de 5 euros el gramo.

Fotografía de pieza de 100 gramos de hachís. Estos cien gramos valen 180 euros. Es hachís normal que se vende en España, procedente de Marruecos. Produce relajamiento. Parece ser producto vegetal del cannabis, sin proceder de sumidades floridas de las hembras. Es de aspecto “arenoso” en vez de “resinoso”, no es pegajoso (fijarse en esa pequeña diferencia). Es menos oscuro que el hachís de más calidad, que vale el dineral de 300 euros los 100 gramos.

El hachís de la izquierda es el normal. Es marrón claro, el otro de más calidad es marrón oscuro. Una pieza vale 200 euros y la otra 300. Precio de la pieza de 100 gramos en noviembre 2012 en Valencia (España).

 

Y como colofón a esta entrada, este arroz con garbanzos para motivar, reforzar, la paciencia de los Jueces de Instrucción. Aquí teneis fotografías de alta resolución gratis, de libre distribución, de 100 gramos de hachís, y de trozos de hachís, para vuestros trabajos de estudiantes universitarios y forenses. Espero os haya gustado. Fdo. Enrique Fornes Angeles. Licenciado en Derecho. Valencia, 29 de mayo, 2012.

 

About these ads

Acerca de Pringadillo24

Licenciado en Derecho Antiprohibicionista-Valencia-España-Europa-Mar mediterraneo-
Esta entrada fue publicada en activismo, blog, blogs, corrupción, elecciones, legalizacion, leyes, monografías, política, salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fotografía de 100 gramos de hachís

  1. diego dijo:

    Puedes aprender a cultivarla en este Blogger es un curso perfecto para todo tipo de cuidados marihuanaperfecta.blogspot.com

  2. Pingback: Fotografía de 1 gramo de cocaína | Blog de Enrique Fornes Angeles

  3. Alberto dijo:

    O mejor, ¿por qué no hablas de todos los politoxicómanos que os lucráis a costa del Cannabis y los enfermos? te doy nombres? tengo una lista acojonante por orden alfabetico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s